¿Alguien con Lost Odyssey? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No voy a decirte nada porque la historia da muuuchos vuelcos, es que es genial. Hasta donde has visto?

Y tu Aerith, por donde vas????? Voy por el segundo dvd y ya he presenciado varias escenas que me han hecho soltar mas de una lagrimita.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Yo llevo 10 horas y algo voy por el bosque carmesi, y no digo anda mas porque sakuya se quedo en la ciudad cercana antes de llegar cerca del puerto.. xD

Llevaré unas 35 horas de juego (voy prácticamente por el inicio del 3er dvd) y me parece en lo que llevo jugado que es una obra maestra, pocos han sido los jrpgs que me han enganchado tanto como éste. Cada persona rebosa de personalidad y carisma, la historia está muy bien llevada, empieza fuerte con el prólogo y luego se va soltando, siendo el 2º dvd digamos que de transición, pero aún y así es muy divertido.

El tema se va cogiendo cada vez más a partir del 3er dvd. Me encanta el sistema de enlazar las habilidades de Inmortales a Mortales. Es un modo muy efectivo y a la vez que da lugar a que pensemos en como progresar con cada personaje. Yo lo estoy jugando con el doblaje japonés y madre mía, como lo viven, así da gusto escuchar un doblaje, el énfasis que le ponen es único.

Desde luego, Sakaguchi, Uematsu y el resto del equipo se han lucido, cuanta falta hacía que hubiera un jrpg como Lost Odyssey, que pese a ser de luchas aleatorias por turnos, su sistema de batalla es muy ameno, a mi no se me hace nada pesado. Espero y deseo que sea el inicio de una saga.

Edito para hablar de la historia de forma superficial, Lost Odyssey es un juego meramente dramático, Kaim ha ido de dramón en dramón, cosa que ya iréis descubriendo en cada uno de sus sueños. Es muy emotivo, y a la vez intenso, con lo que cada poco dan ganas de saber más y más para ver como va aconteciendo la trama.

Iniciado por Deivit Ver Mensaje
Si, ya he comentado que en lo que al apartado musical se refiere, es de lo mejor que ha hecho el Uematsu, y es totalmente Sakaguchi, recuerda muchisimo al FFVI, lo cual dice muuuuucho a su favor.

La impresion que llevo en 21 horas de juego es esa, que estoy ante una obra maestra.

Y por favor, es IMPRESCINDIBLE que lo jugueis con el audio en japones, porque es alucinante.

Si, ya he comentado que en lo que al apartado musical se refiere, es de lo mejor que ha hecho el Uematsu, y es totalmente Sakaguchi, recuerda muchisimo al FFVI, lo cual dice muuuuucho a su favor.

La impresion que llevo en 21 horas de juego es esa, que estoy ante una obra maestra.

Y por favor, es IMPRESCINDIBLE que lo jugueis con el audio en japones, porque es alucinante.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Ya ves el audio japones es la leche, y Jansen que con el me parto de risa xD

Lo malo del doblaje japonés, es que para el juego se hizo la sincronización labial para el doblaje inglés, con lo que a veces no quedan muy bien las voces plasmadas con lo que se ve.

Iniciado por Deivit Ver Mensaje

Eso si, pero a mi el juego me suena tan sumamente cojonudo en japonés que me da igual ^^

Kaim Argonar es un sexsymbol ademas!!!!! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn