¿Peor juego de la historia?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos, he visto una sección en Meristation (Ya sé que no es original...) que me ha gustado mucho y me pareció muy interesante. La cuestión es saber cuál es el peor juego al que hayais jugado en vuestra vida, y de todos esos juegos maaaaalos que existen, si hay alguno al que le tengais un cariño especial o hayais estado enganchados.Desde mi punto de vista, el peor de todos sin discusión es "Que pasa Neng?" de PS2,que sigo sin comprender por qué existe, y luego otros como "Primal Rage", "Rise of the Robots", "Itchy & Scratchy" de SNES... Muchísimos! Uno que era bastante malete pero al que jugué un monton fue "Young Merlin" de SNES.
¿Cuál es vuestra opinión?
el del neng no se como puedo existir eso x dios...
y un juego con cariño pues antes de descubrir mgs fue sin duda el re4 ese juego marcó un antes y un despues en mi vida videojuegil que jeugazo x dios! ahi pikandonos ctodos mis amigos en el modo mercenarios, que historia, que graficos, que arsenal de armas bfffffffff interminable! espero con ansia el 5.

Hola

Pues sí. Es un tema interesante. De malos malos... tengo el E.T del Atari 2600. Un Batman para Master System, que era pésimo. De la Mega Drive... todos los que tenía me gustaban

Y bueno... así recientemente, PES 2008.

Iniciado por George Stobbart Ver Mensaje
te pudiste atrever a tener e.t en tu atari???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn