¿Peor juego de la historia?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Hola a todos, he visto una sección en Meristation (Ya sé que no es original...) que me ha gustado mucho y me pareció muy interesante. La cuestión es saber cuál es el peor juego al que hayais jugado en vuestra vida, y de todos esos juegos maaaaalos que existen, si hay alguno al que le tengais un cariño especial o hayais estado enganchados.Desde mi punto de vista, el peor de todos sin discusión es "Que pasa Neng?" de PS2,que sigo sin comprender por qué existe, y luego otros como "Primal Rage", "Rise of the Robots", "Itchy & Scratchy" de SNES... Muchísimos! Uno que era bastante malete pero al que jugué un monton fue "Young Merlin" de SNES.
¿Cuál es vuestra opinión?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Resumiendo de ps3

* Juiced 2 y lost planet

PD: esto va en la seccion Juegos.
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
uno muy malo muy malo es el que ya habeis dicho el que pasa neng? XDXDXD saludos:victoria:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hola

Pues sí. Es un tema interesante. De malos malos... tengo el E.T del Atari 2600. Un Batman para Master System, que era pésimo. De la Mega Drive... todos los que tenía me gustaban :jeje:

Y bueno... así recientemente, PES 2008.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
el del neng no se como puedo existir eso x dios...
y un juego con cariño pues antes de descubrir mgs fue sin duda el re4 ese juego marcó un antes y un despues en mi vida videojuegil que jeugazo x dios! ahi pikandonos ctodos mis amigos en el modo mercenarios:D, que historia, que graficos, que arsenal de armas bfffffffff interminable! espero con ansia el 5.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Un juego de recreativas xtreme racing o xtremespeed nose no me acuerdo malo malo malo

Era igualito que el de las recreativas solo le faltaba la ranura para meter monedas xdxxdxxdxdxd
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo recuerdo varios.

"La cosa" en PS2 era algo así como un Survival horror pero hecho a mala ostia, con el fín de desesperar al jugador. Los controles eran como para tirarse de los pelos y el desarrollo más aburrido de todos. Un primor.

DMC2 casi no merece la pena ni mencionarlo. De los sesenta pavos peor gastados de mi vida.

Por último, en PS3 me quedo con el Sonic. Vergonzoso producto del que no caben más que bostezos y risas, xD.

P.D: Esto va en "Charla", echadme un vistazo en donde posteais.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo recuerdo varios.

"La cosa" en PS2 era algo así como un Survival horror pero hecho a mala ostia, con el fín de desesperar al jugador. Los controles eran como para tirarse de los pelos y el desarrollo más aburrido de todos. Un primor.

DMC2 casi no merece la pena ni mencionarlo. De los sesenta pavos peor gastados de mi vida.

Por último, en PS3 me quedo con el Sonic. Vergonzoso producto del que no caben más que bostezos y risas, xD.

P.D: Esto va en "Charla", echadme un vistazo en donde posteais.
Uff... Yo tuve "La cosa". Joer, que lento era ese bicho. Podias sacar la basura antes de que te alcanzase :D:D
 
Superior