¿Peor juego de la historia? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Lamento decirlo pero el peor juego es el GTA4...QUEEEEEEEEE NO!!!!!!
No sé yo creo que el peor juego que he jugado es el Dog´s Life para PS2XDXD
--- [ Añadido ] -----

El peor juego para mi el GTA IV,jeje que es broma(Aunque no hace falta que diga que es broma)Para mi e peor juego,el llamado HOBBIT

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Hostia,hemos hecho la misma broma..No habrás puesto una camara en mi casa?????????
Pues el peor juego que he jugado.. ejeeemm de ps3 sin duda el Genji.

De PS2... nose, he jugado a tantos aa si, One Piece the Grando Adventure, y lo dice un muy amante y seguidor de esta pedazo de serie.

y de PSone... el de Hercules... no que con ese me lo pasaba bien xd. Pues se lleva la palma creo que es uno de futbol americano... que no se como se llamaba.
Yo recuerdo con especial asco el sword of sodan (creo que se llamaba asi) de los 16 bits, un mata mata con un diseño espectacular pero con una jugabilidad pauperrima y absolutamente repetitiva. De las 3D no sabria muy bien decir uno especialmente pestilente, pero sin duda Dino Crisis 3 para xbox (valiente forma de acabar con una pedazo de saga) me ha llegado a desesperar. La camara hace al juego imposible de abordar, pero literalmente...... Luego tambien estan los dynasty warriors de PS2 que me dan un asco terrible por lo jodidamente MONOTONOS y repetitivos que se vuelven. Gladius para xbox tambien fue otro tremendo truño empalao. El superman de N64 tambien era jodidamente repetitivo y con una jugabilidad mogollon de cutre.

Creo que este es mi top mierda.....pero alguno se me escapa seguro.

Lamento decirlo pero el peor juego es el GTA4...QUEEEEEEEEE NO!!!!!!
No sé yo creo que el peor juego que he jugado es el Dog´s Life para PS2XDXD
--- [ Añadido ] -----

Hostia,hemos hecho la misma broma..No habrás puesto una camara en mi casa?????????

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
Jajaja si,lo puse en plan camara oculta ahora te llevare al tomate!!! (En paz descanse el tomate) xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn