conspiraciones en laps3

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
he hecho este tema para denunciar los cambios que a sufrido , y lo voi a decir por que , por que todo esto es un conplop (se escribe asi?)XD por que esta apunto de salir home y sony a decidido que nadie se entere para jugar el solo con sus amigotes ,y entonces a mandado a un haker para quitarnos nuestra fuentes como lo de los post y adverta que acia publicidad ( era muy callada por cierto ) y lo de las gracias por diversion para vernos sufrir. Y esa es mi teoria aunque tengo otra que el moderador haya decidido quitarlo , pero yo prefiero la primera es mas chula
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajja pero de donde te has escapao compadre!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
he hecho este tema para denunciar los cambios que a sufrido , y lo voi a decir por que , por que todo esto es un conplop (se escribe asi?)XD por que esta apunto de salir home y sony a decidido que nadie se entere para jugar el solo con sus amigotes ,y entonces a mandado a un haker para quitarnos nuestra fuentes como lo de los post y adverta que acia publicidad ( era muy callada por cierto ) y lo de las gracias por diversion para vernos sufrir. Y esa es mi teoria aunque tengo otra que el moderador haya decidido quitarlo , pero yo prefiero la primera es mas chula

 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
queeeeeeeeeeeeeeeee vaya pelicula que te has montao ¿no seras familiar del spilber?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Ni idea de lo que has querido decir...no me he enterao de nada.
Quizas si te espresaras mejor....
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
en realidad lo que nos a mostrado es el guion de su proxima pelicula de espionaje. Vaya tela xDDDD
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo e entendigo que un amigote y el estan jugando con el home sin que el hacker se entere. Pero... dejale jugar a el tambien hombre no seas malaje. salu2
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
esperando la 4 peli o el videojuego de bourne no chaval¿? , si y las vacunas de la gripe son para control cerebral para el consumismo de las campañas de navidad ( esta ultima no se si es verdad jejejeejeje pero tengo mis sospechas)
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pos yo lo que he entendido es que un dinosaurio volador va por ahi raptando ps3 y dice que el dia del juicio final sera el dia que salga home, que al salir emitira unas ondas especiales que hara que nuestros penes se queden del tamaño del dedo meñique del tio que tengamos al lado, por lo tanto si estamos solos, nuestro pene desaparecerá. Y el tiene la pocima secreta que le ha pasado harry potter cuando le hecho una pastilla de yumbina en su cubata, y cuando hizo efecto, lo sobornó con la pocima y al final la consiguió. y no nos la quiere prestar.
 
Superior