el peor juego de tu vida

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
todo el mundo habala de cual es el mejor juego al que a jugado y siempre es la misma pregunta yo quiero saber cual es el peor juego al que abeis jugado en vuestra vida.
Para mi ai muchos que me an decepcionado pero el mas reciente a sido lair aunque los ai mucho peores pero ese es el que tengo mas reciente.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
A mi el juego que mas me ha decepcionado es sin lugar a dudas el Need for speed pro street perdió todo el encanto de los otros juegos de la serie joo
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
El peor juego de mi vida...pues es bastante dificil, porque suelo ser muy selectivo a la hora de comprarme un juego, y suelo acertar siempre en mis compras, pero a habido unos que me han defraudo muchisimo, fueron el FINAL FANTASY X-2, RED STEEL de Wii y el DARKNESS de Ps3 entre otros.

Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
El peor no se, pero que me haya decepcionado el Final Fantasy X-2 y el Monkey Island 4 de PC
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
EL PES 2008 , es injugable su online y desesperante , 60 leuros a la basura , me senti timado por la panda de ineptos de konami , pero ojo, una y no mas.

Saludetes.


 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
para PS3 el conflict denied ops
para PS2 el increible y alucinante Final Fantasy X-2 (aun estoy asimilando la calidad del juego)
y para PSX el pandemonium, nunca comprendi por que me lo compre

a mandar, SALU2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
Para:

PSX: Asterix que malo de verdad que era
PS2: El final fantasy X-2 malo, malo, malo
PS3: Sin duda alguna el motorstorm y el formula uno que me venian en el pack los regalo a kien los kiera( es broma) pero lo es puesto una vez y ya no pisan mas mi kerida negrita

 
Superior