Jornada violenta en Colombia

Conversación publicada en el foro Charla

 
Ola de violencia en un estadio entre los hinchas de Cali y América



Al menos 18 personas resultaron heridas, entre ellos tres policías, y cerca de 60 afectados por contusiones leves tras los disturbios provocados durante el clásico partido de fútbol entre Cali y América, en Colombia, según informó 'El Tiempo'.

Al parecer, todo comenzó por un choque entre los miembros de la barra Barón Rojo, lo que desató una ola de violencia en el estadio entre los hinchas de ambos equipos. La Policía tuvo que hacer uso de detonantes y gases lacrimógenos para controlar los disturbios que siguieron fuera del estadio.


Opinión: Me parece indignante todo esto, hay gente que ha muerto por peleas así de equipos diferentes, yo la verdad si fuera un jugador me enfadaría mucho con la afición por no dejarme jugar mi partido, esque al final van hacer que TODOS los partidos se hagan a puerta cerrada, menosmal que en España no pasa, pero bueno, solo quería saber que opinabais de esto.

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn