Jornada violenta en Colombia

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Ola de violencia en un estadio entre los hinchas de Cali y América



Al menos 18 personas resultaron heridas, entre ellos tres policías, y cerca de 60 afectados por contusiones leves tras los disturbios provocados durante el clásico partido de fútbol entre Cali y América, en Colombia, según informó 'El Tiempo'.

Al parecer, todo comenzó por un choque entre los miembros de la barra Barón Rojo, lo que desató una ola de violencia en el estadio entre los hinchas de ambos equipos. La Policía tuvo que hacer uso de detonantes y gases lacrimógenos para controlar los disturbios que siguieron fuera del estadio.


Opinión: Me parece indignante todo esto, hay gente que ha muerto por peleas así de equipos diferentes, yo la verdad si fuera un jugador me enfadaría mucho con la afición por no dejarme jugar mi partido, esque al final van hacer que TODOS los partidos se hagan a puerta cerrada, menosmal que en España no pasa, pero bueno, solo quería saber que opinabais de esto.

Salu2!!
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Lástima que no se pueda disfrutar de un partido relajadito, esa cosa de las hinchadas (No la de Fuera de Lugar, esa es la única que me gusta XD) me lo pelan....
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Es una verguenza... se merece cerrar el estadio durante 2 años... para que comprendan que la violencia en futbol no gana nada...

Saludos
 
Superior