Alguien entiende de camaras¿?

Conversación publicada en el foro Charla

Muy buenas a todos me preguntaba si alguien entiende de camaras y me da su opinion, sobre estas camaras.

Weno a lo que iva, quiero comprarme una camara Digital SLR y estaba dudando con algunas y queria vuestra opinion. Porque una tipo SLR, porque no quiero eso de professional ni tampoco lo mas sencillo, quiero una camara con buena imagen, y poder disfrutar de ella!
Dadme vuestra opinion sobre estas camaras, haver que me decis!

- Canon PowerShot S5 IS (Optica Canon 12x 8,1MP)
- Panasonic Lumix DMC-Fz 18 (Optica Leica 18X, 8.1MP)
- Panasonic Lumix DMC-FZ 50 (Optica Leica 12x, 10,1 MP)
- Sony CyberShot DSC H9 (Optica Carl Zeis 15x, 8,1MP)

Yo pensaba con la Panasonic Lumix DMC-FZ18, pero no se, dadme vuestra opinion. Lo dejo en vuestras manos!!!

Quiero ir a Andorra a comparmela si alguien sabe algun sitio que este abuen precio que me lo diga.

Saludos y Gracias de ante mano!!

busca alguna nikon, mi novia es periodista e hizo muchos cursos de fotografia y dice q como las nikon ninguna, de hecho yo tengo una y va de lujo

Iniciado por soner Ver Mensaje

Ya e mirado algunas Nikon pero del mismo estilo que estas no hay. Son de aquellas professionales que se tiene que canviar el objetivo y eso yo quiero una que lleve ya de incorporados, algo para ir de viaje y comodo, pero tampoco eso tan compacto!!!
Gracias Saludos!

Hace tiempo que no miro camaras pero lo unico que te aconsejo es que no te deslumbres por los megapixeles y fijate en el procesador y la obturacion, en ese aspecto me gustan las canon, mirate alguna comparativa de camaras del segmento que estes interesado y buena suerte

Iniciado por bubyz Ver Mensaje

Muchas gracias crack, por eso queria la Panasonic porque tiene un zoom optico de 18x y son de la marca Leica! Y 8.1 Megapixeles!!!
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn