Alguien entiende de camaras¿?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Muy buenas a todos me preguntaba si alguien entiende de camaras y me da su opinion, sobre estas camaras.

Weno a lo que iva, quiero comprarme una camara Digital SLR y estaba dudando con algunas y queria vuestra opinion. Porque una tipo SLR, porque no quiero eso de professional ni tampoco lo mas sencillo, quiero una camara con buena imagen, y poder disfrutar de ella!
Dadme vuestra opinion sobre estas camaras, haver que me decis!

- Canon PowerShot S5 IS (Optica Canon 12x 8,1MP)
- Panasonic Lumix DMC-Fz 18 (Optica Leica 18X, 8.1MP)
- Panasonic Lumix DMC-FZ 50 (Optica Leica 12x, 10,1 MP)
- Sony CyberShot DSC H9 (Optica Carl Zeis 15x, 8,1MP)

Yo pensaba con la Panasonic Lumix DMC-FZ18, pero no se, dadme vuestra opinion. Lo dejo en vuestras manos!!!

Quiero ir a Andorra a comparmela si alguien sabe algun sitio que este abuen precio que me lo diga.

Saludos y Gracias de ante mano!!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
La de mayor calidad es la Panasonic Lumix DMC-FZ 50 pero la que mayor zoom tiene es la Panasonic Lumix DMC-FZ 18.
Te recomiendo la Pan. Lumix DMC.FZ 50.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo lo que se es que las ópticas Carl Zeis son unas de las mejores, aunque no se cual es la mejor cámara.
Saludos!!
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
busca alguna nikon, mi novia es periodista e hizo muchos cursos de fotografia y dice q como las nikon ninguna, de hecho yo tengo una y va de lujo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
busca alguna nikon, mi novia es periodista e hizo muchos cursos de fotografia y dice q como las nikon ninguna, de hecho yo tengo una y va de lujo

Ya e mirado algunas Nikon pero del mismo estilo que estas no hay. Son de aquellas professionales que se tiene que canviar el objetivo y eso yo quiero una que lleve ya de incorporados, algo para ir de viaje y comodo, pero tampoco eso tan compacto!!!
Gracias Saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Hace tiempo que no miro camaras pero lo unico que te aconsejo es que no te deslumbres por los megapixeles y fijate en el procesador y la obturacion, en ese aspecto me gustan las canon, mirate alguna comparativa de camaras del segmento que estes interesado y buena suerte
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Hace tiempo que no miro camaras pero lo unico que te aconsejo es que no te deslumbres por los megapixeles y fijate en el procesador y la obturacion, en ese aspecto me gustan las canon, mirate alguna comparativa de camaras del segmento que estes interesado y buena suerte

Muchas gracias crack, por eso queria la Panasonic porque tiene un zoom optico de 18x y son de la marca Leica! Y 8.1 Megapixeles!!!
Saludos!
 
Superior