Barritas debajo de nick laps4.com (Página 19)

Conversación publicada en el foro Charla

haber,se ve claro que indica si posteamos con frecuencia y un llamemoslo "ranking" que indica un valor dentro del propio foro, como en meri que hay rangos, o en Hardgame2.etc...
por ejemplo, yo soy nivel 4, soy bastante nuevo y VENOM es nivel 36 porque lleva mas tiempo, supongo el valor irá en funcion de los agradecimientos que ha recibido.etc..
ademas, indica lo que te queda para llegar al siguiente nivel, es un poco barra estadistica en un juego de rol.

haber,se ve claro que indica si posteamos con frecuencia y un llamemoslo "ranking" que indica un valor dentro del propio foro, como en meri que hay rangos, o en Hardgame2.etc...
por ejemplo, yo soy nivel 4, soy bastante nuevo y VENOM es nivel 36 porque lleva mas tiempo, supongo el valor irá en funcion de los agradecimientos que ha recibido.etc..
ademas, indica lo que te queda para llegar al siguiente nivel, es un poco barra estadistica en un juego de rol.

Iniciado por Miki_tm Ver Mensaje
La pregunta es: ¿Con que objetivo?

Un saludo
Muy bien esta barra es muy indicativa, ahora quisiera saber como hacer para subir los demas puntos para ser meoooooor, jajaja....... por cierto que bien que volvieron los posts mas recientes!!! saludos

y que bonita esta quedando la pagina!! es la mejor en la que he estado registrado!!
hey tios, que guapo el nuevo menu de los nuevos posts y las barritas, aunque estoy como todos, sin sAber como funcionan las de puntos(supongo que tiene que ver con las gracias y tal) y la de proximo nivel
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn