Miremos al futuro de LaPs3.com

¿Que ocurrirá en el fututo?


  • Total de votantes
    103
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Vayamos unos años por delante. Imaginemonos el futuro de nuestro foro. En esta encuesta os dejo varias opciones sobre acontecimientos importantes que podrian suceder en un futuro y cual es la que pensais que es la más posible.
Por supuesto hay opciones malas asi que tambien se podria ayudar a prevenirlas.

Espero que opineis bien. Si teneis alguna propuesta mejor decidla en un post.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Te falto poner: JoseLuis con plancha en la boca regañando por los titulos en los post.

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
eso ya no es ir unos años por delante..eso es ir unas decadas por delantexDDD
(PD: es una hiperbolexD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo solo veo una opcion buena.¡ Las demas son malas !

( Desde que quitaron el tomate... madre mia ) :D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esta duda para mi es un Insulto. Yo creo que lo que pasara esta clarisimo, pero no esta entre las opciones.....

Yo, presidente de la comunidad, planeare un golpe de estado con el proximo presidente de los EE.UU Dark_Obama_zeben.

Joseluis tendra que pedir asilo politico en foros de Xbox720 y los moderadores veran su color verde, cambiado a los colores de la bandera del Orgullo S4br0s0, es decir



P.d Ichi_the_lagger_vendedor_de_paco, vera como su negocio cada vez a va a peor, por culpa del Policia de los Village People, encarnado en Byob.

 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
seremos mas, los servidores se petaran y se tendran ke quitar opciones de la web, por ejemplo el recuadro de los ultimos post... si esto solo es el principio.....
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Esta duda para mi es un Insulto. Yo creo que lo que pasara esta clarisimo, pero no esta entre las opciones.....

Yo, presidente de la comunidad, planeare un golpe de estado con el proximo presidente de los EE.UU Dark_Obama_zeben.

Joseluis tendra que pedir asilo politico en foros de Xbox720 y los moderadores veran su color verde, cambiado a los colores de la bandera del Orgullo S4br0s0, es decir

:douh: Vaya memoria la mia :buf:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Sin duda ese día será más cerca de lo que pensáis mi marca de condones reusados inundará el foro gracias a mis multinick e IP´s dinámicas, pero tened una cosa clara los pitufos serán los oligarcas de este reino...

Y durante una Quedada de Joseluis en el Pac-man, iré robando contraseñas a todos sus users como Dotore y todas sus dobles personalidades.

Habrá un periodo oscuro donde los travelos a la comandancia de Varrelo asediarán los prostíbulos y las calles estarán repletas de niños s4br0s0tes persiguiendo a ichi´s para su placer anal.

Pero no será todo un caos, despues de la dictadura zher, llegará el libertario stewie ché melon sandia y convertirá esta web en un negocio de espiradoras donde todos venderemos las ps3 para dedicarnos a este gran negocio, las vaporettas.

Por supuesto todo ello acompañado bajo su ejercito de supers4br0s0s
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Sere DICTADOR y los AZULES seran ejecutados y los blancos seran DECAPITADOS y los verdes seran esclavos

Si decis WALTER CACA serais muertos inmediatamente XD

WALTER DICTADOR!!

Paranoias mias XD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
golpe de estado¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
walter caca
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo creo que varrelo matará a todo el staff y se coronará rey del foro y de la caja.

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ummm, me pido la opción de la "dejadez de los moderadores", que guay!!!, yupiii...

En fín, vaya una encuesta, está claro que el foro me lo quedo yo tras utilizar mi lata de vitriolo en el rostro de cierto doctor cojo.

Shhh...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me falto poner: ichi_the_killer muerto por asfixia anal inducido por el trasero de Stewie.

Para todos aquellos que aspiren a ser presidentes de laps3.com es requisito obligatorio:

Ser inculto/ignorante.

No saber sumar/restar/multiplicar/dividir.

Cualquier duda fijense en el presidente actual: Varrelo.

Por cierto cada vez esta mas cerca el referendum revocatorio a su madato.

Saludos.
 
Superior