Vota para que pongan de nuevo el recuadro de los ultimos post vistos

¿Quieres que vuelvan a poner el recuadro de los ultimos post vistos?

  • Si, pues me resulta lento tener que ir pasando de la PS3 a FORO...

    Votos: 50 70.4%
  • No, pues me he acostumbrado a la nueva "forma"...

    Votos: 21 29.6%

  • Total de votantes
    71
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso, para aquellos que le ha sentado mal ke quitasen el recuadro en donde aparecian los ultimos post en donde alguien escribio (yo soy uno de ellos), quiero hacer una votacion para pedir que lo vuelvan a poner, y que si este "recuadro" daba problemas al servidor, no creo que quitarlo sea la mejor opcion...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Porqué crees que no es la mejor opcion? desde que quitaron ese recuadro a mi el foro me va muchisimo mas rapido
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ese recuadro que tanto os gustaba, era precisamente lo que producia muchos errores que sufria el foro desde hace tiempo.
Si se ha eliminado es por el bien de la comunidad, no por otra cosa. ;)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
yo opino lo mismo que Elexeim a mi me va igual el foro y es mucho mas pesado ir desde la portada asta el foro o a nuevos posts.
Opinion: Que lo vuelva a poner!!!!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver,creo que no quedo claro.SI el foro fallaba y era por eso,pues se quita y punto.No por una pijada se va a hacer que el foro falle
 
M

mugan86

A mí personalmente me gustaba esa barra, pero si hay que quitarla me parece muy bien. Es mejor estar sin esa barra que sin estar sin foro. Los que llevan la página sabrán que le conviene más o menos a la página. Por lo tanto debemos de respetar todas sus decisiones porque no creo que las tomen con ganas de fastidiar a los usuarios de la página.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
A ti te irá igual por que de seguro tienes una buena conexión a internet, pero los usuarios que no la tengan les tardaba en cargar, si JL la quitó será por algo y punto.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Yo creo que tendrian que ponerla de nuevo, o almenos haber echo una votación ya que eso nos influye a todos los forer@s.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pero es que es vagueza, porque que mas dará ir a nuevos posts o mirarlo en portada, además no creo que JoseLuis quite ese recuadro para joder a los usuarios si lo ha quitado es para mejorar la web. Habrá gente que le iba bien y habrá gente que le iba mal, ahora al quitar ese recuadro no da ningun fallo, a mi me iba mal y muchas veces repetia post por culpa de la lentitud del foro, ahora que ha quitado ese recuadro me va perfecto y no tengo ningun problema
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ami me va igual pero me ha acostumbrado ya asi que he votado no
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
no vagueza no es, es que se veian mucho mejor los post nuevos en la pagina principal del foro en nuevos posts o en la portada se ve muy mal
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Podemos creernos perfectamente que antes iba peor por el recuadro ese (yo no he notado diferencia la verdad), pero yo desde que la quitaran leo muchos menos post que antes y posteo mucho menos y me parece que mi tendencia va a ser esa.

Y no, no es por vagueza, sino que de la otra forma, para mi al menos, tenía los post más recientes más a mano y rapido, con lo cual participaba más, así que mi opinión, repito mi opinión, es que la página ha perdido con este desaparición.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior