Vota para que pongan de nuevo el recuadro de los ultimos post vistos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres que vuelvan a poner el recuadro de los ultimos post vistos?
Si, pues me resulta lento tener que ir pasando de la PS3 a FORO... 53 71.62%
No, pues me he acostumbrado a la nueva "forma"... 21 28.38%
Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta

A ver, he reconocer que con ese recuadro, la web ganaba muchisimo, pero si es por el bine de la web, y que fluya mucho mas rapido y mejor, ya que cada dia se van conectando mas y mas usuarios....ESTO NO PARA DE CRECER!!! XD....

Si es por eso, veo perfecto que lo deshabiliten. Ademas que en Foro\nuevos posts también accedes bien....xD

Posible solucion?

Poneros en favoritos el enlace de Nuevos posts:

http://www.laps4.com/foro/search.php?searchid=446073
Haber si lo han quitado lo han quitado mientras seais usuarios de este foro tendreis que acostumbraros a lo que haga el adminitrador o quien lo organize si quereis ver eso os creais un foro tan bueno como este haber si podeis y ahi lo poneis,ok? siento decirlo asi que parece con dureza pero no lo digo con ninguna dureza lo digo porque son verdades y si eso habia que quitarse pues aguantarse saludos

pues entonces el 75% del foro somos vagos venga hombree ahora que pasa que porque al 25% lo quiera asin el 75% se tiene que joder o que¿?

Iniciado por chr Ver Mensaje
¿41 personas el 75% del foro? yo creo que tu te saltastes el temario de estadistica de matematicas

pues que lo vuelva a poner pero en otro sitio o yo que se o que suprima una alguan seccion nose la xbox, wii nose... pero es que tal y como esta ahora es una mierda, con perdon

Iniciado por chr Ver Mensaje
¿que quiten secciones? para que, ¿para que tu no te tengas que dedicar 2 minutos a buscar?. Si esque os lo tienen que dar todo masticado.
A mi en lo personal la pagina me va exactamente igual con o sin esa barra de posts nuevos, pero en realidad a mi me era msa facil revisar los posts desde ahi, ya que nunca era lenta la pagina y ahora llendo a portada si me es mas lento el navegador, por cargar las imagenes, los videos y la publicidad......

Siendo sinceros, esta votacion no creo que sea tomada en cuenta por el administrador, pero si refleja (por las personas que votan) que habia un indice de personas que lo usabamos........

Nadie ha explicado por que habia problemas con esa barra, antes, pero no es para que se molesten, de hecho es solo una opinion, que a mi en lo personal, me hacia estar al corriente en lo que se estaba hablando en los posts, si entro a buscar conversaciones anteriores, posiblemente no me de cuenta cuando alguna este en pleno apogeo, a menos que entre a portada constantemente a ver cuales posts estan "calientes", pero les repito, a mi me tarda mas en cargar la portada que el foro........ por lo tanto, preferia como estaba antes, "por que a miiiii" no me daba problemas y me acomodaba mejor!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn