Vota para que pongan de nuevo el recuadro de los ultimos post vistos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres que vuelvan a poner el recuadro de los ultimos post vistos?
Si, pues me resulta lento tener que ir pasando de la PS3 a FORO... 53 71.62%
No, pues me he acostumbrado a la nueva "forma"... 21 28.38%
Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta

A mi me da igual, ya que en esto es parecido en un foro donde suelo postear desde siempre y lo han quitado como este y al principio no me acostumbraba pero poco a poco ya esta y veia que era lo mejor para ir mas rapido.

Asi que gente, mucha paciencia y verais como os acostumbrais rapidamente!

Si Jose Luis dice que es mejor quitar para no dar problemas pues que quite, lo hace por el bien del foro

Saludos

Eso es porque tu no quieres,porque yo por ejemplo me paseo mucho mas por el foro que antes

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
pues seras tu ya ves como va la votacion
*
Elexeim podrias poner que la encuesta se cerrara mañana a las 5 o 6 de la tarde haver como a quedado la votacion no?¿

Eso es porque tu no quieres,porque yo por ejemplo me paseo mucho mas por el foro que antes

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Por que no quiere, desde luego que es igual que yo, pero lo que esta claro es que cada uno va a lo fácil ( y yo suelo mirar varios post de ps3 a la vez) con lo cual suelo participar en los que más me interesan y en los que más facil me resulta y en este caso pues me parece más coñazo que antes estar mirando los post en laps4.com.

Imaginó que si sigue habiendo temas (como este del que hablamos) que me interesan seguire posteando, el principal problema es que llegue a ver esos post.

Pero bueno, sigo diciendo que es la opinión de cada uno y que para mi no ha dejado de ser una sorpresa desagradable ( y como va la encuesta, para unos cuantos más).

pues entonces el 75% del foro somos vagos venga hombree ahora que pasa que porque al 25% lo quiera asin el 75% se tiene que joder o que¿?

Iniciado por chr Ver Mensaje
No es porque el 25% del foro lo quiera asi, yo me uno a vosotros y era mas facil de la otra forma, pero a sido decision de JoseLuis, ha estado investigando porque el foro daba problemas y lo ha descubierto, los problemas lo daba los post mas recientes, si se consigue mejorar esto creo que se volverá a poner, pero si no se mejora y sigue dando problemas, no se volvera a poner
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn