Vota para que pongan de nuevo el recuadro de los ultimos post vistos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres que vuelvan a poner el recuadro de los ultimos post vistos?
Si, pues me resulta lento tener que ir pasando de la PS3 a FORO... 53 71.62%
No, pues me he acostumbrado a la nueva "forma"... 21 28.38%
Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta

Pero es que es vagueza, porque que mas dará ir a nuevos posts o mirarlo en portada, además no creo que JoseLuis quite ese recuadro para joder a los usuarios si lo ha quitado es para mejorar la web. Habrá gente que le iba bien y habrá gente que le iba mal, ahora al quitar ese recuadro no da ningun fallo, a mi me iba mal y muchas veces repetia post por culpa de la lentitud del foro, ahora que ha quitado ese recuadro me va perfecto y no tengo ningun problema
Podemos creernos perfectamente que antes iba peor por el recuadro ese (yo no he notado diferencia la verdad), pero yo desde que la quitaran leo muchos menos post que antes y posteo mucho menos y me parece que mi tendencia va a ser esa.

Y no, no es por vagueza, sino que de la otra forma, para mi al menos, tenía los post más recientes más a mano y rapido, con lo cual participaba más, así que mi opinión, repito mi opinión, es que la página ha perdido con este desaparición.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn