[Vamos a reirnos que es Lunes] Tarde pero seguro...

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Egunon (Buenos días) a tod@s, familia.

Pensabais que os ibais a librar de Papa Arki :)victoria:)???, pues no jajjaa XD.

Dejarme que os explique una casualidad de esas que parecen sacadas de "la Ley de Murphy", esa que dice que "si algo puede salir mal, saldrá".

El Viernes tuve presentación del proyecto en la empresa cliente y por ese motivo estuve fuera buena parte del día, cuando regrese y quise subir el post de los Viernes, el servidor estaba en actualización y no pude colgar nada. Total, Viernes nulo y fin de semana que se me ha ido la bola, pues aquí os dejo algo para abrir boca esta semana (Andreke estarás contento que este post es para el Lunes, jejeje). El Viernes seguiremos con la tradición. Por eso supongo que este seguramente os sabrá un tanto light.

---------- EL TESTIGO DE JEHOVA -----------

Un testigo de Jehová se sienta junto a un andaluz en un vuelo Sevilla-Tenerife.
Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El andaluz pide un cubatita de ron.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
'¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!'.
El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice:
'Yo también. No sabía que se podía elegir'


----------

Al parecer por algún motivo que se escapa a mi comprensión (maldito Murphy), no puedo colgar los vídeos en modo directo, pero tenéis los enlaces al final del post, espero que os quiten el estrés de la semana :buf:.
Veré si algún moderador puede echarme una mano (aunque sea al cuello) y que me diga que he hecho mal :douh:.

Venga familia que ya queda menos para las Vacaciones :buf::buf:

Cuidaros... :hola:

PD: El Viernes vuelvo con fuerza... :victoria:
 
Última edición:
Superior