Tengo una duda (de motos)

Conversación publicada en el foro Charla

wenas te digo k yo de esto entiendo mas o menos xD, lo de ponerle un yasuni para k corra mas depen de de cual le pongas, si la moto esta entera de casa(que me supongo k si) le tendrias k poner un yasuni 49, pero vamos que no creas k se va a notar mucho la diferencia, a no ser que sea una moto nueva de estas que traen el escape catalizado si es de estas si notaras un poco la diferencia pero no te creas que un escape hace maravillas xD

y weno si ya quieres que corra mas abria k ablar de cilindro carburador y demas, aunk te lo digo x experiencia k como no tengas dinero pa mantener la moto xk despues se suele romper no le tokes nada, y weno si lo k kieres es mas velocidad pero sin tener k tocar esto pues comprate un yasuni 74 y un variador malossi k te va a salir las dos cosas x unos 250 €

wenas te digo k yo de esto entiendo mas o menos xD, lo de ponerle un yasuni para k corra mas depen de de cual le pongas, si la moto esta entera de casa(que me supongo k si) le tendrias k poner un yasuni 49, pero vamos que no creas k se va a notar mucho la diferencia, a no ser que sea una moto nueva de estas que traen el escape catalizado si es de estas si notaras un poco la diferencia pero no te creas que un escape hace maravillas xD

Iniciado por mustik Ver Mensaje
Uiiiiii....me estais quitando las ganas del yasuni ehhh y si vosotro me desis que no voy a notar la diferencia...nuse que hacer...
para empezar dberia quitar los topes, segundo, para notar el tubo de escape deberia montar un equipo superior al que tienes, es decir aumentan el cubicaje, tercero, cambiar el sistema de transmision, si es de marchas, plato y piño, y si es una scooter, embrague y variador, las llamadas bolas tambien, que s denominan rodillos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn