Tengo una duda (de motos)

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Wenas!! pues eso que no estoi muy metido en este tema de los motos y proximamente tendre una motillo...pues lo k kiero saber es si al ponerle un YASUNI de esos corre mas porque algo de eso man dixo a mi jajaja

Asias aunke no os la pueda dar!

Saludos!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
dejate de tonterias de meterle nada jeje que luego van peor y se fastidian antes, dejala de serie que es lo mas sensato
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
wenas te digo k yo de esto entiendo mas o menos xD, lo de ponerle un yasuni para k corra mas depen de de cual le pongas, si la moto esta entera de casa(que me supongo k si) le tendrias k poner un yasuni 49, pero vamos que no creas k se va a notar mucho la diferencia, a no ser que sea una moto nueva de estas que traen el escape catalizado si es de estas si notaras un poco la diferencia pero no te creas que un escape hace maravillas xD

y weno si ya quieres que corra mas abria k ablar de cilindro carburador y demas, aunk te lo digo x experiencia k como no tengas dinero pa mantener la moto xk despues se suele romper no le tokes nada, y weno si lo k kieres es mas velocidad pero sin tener k tocar esto pues comprate un yasuni 74 y un variador malossi k te va a salir las dos cosas x unos 250 €
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
wenas te digo k yo de esto entiendo mas o menos xD, lo de ponerle un yasuni para k corra mas depen de de cual le pongas, si la moto esta entera de casa(que me supongo k si) le tendrias k poner un yasuni 49, pero vamos que no creas k se va a notar mucho la diferencia, a no ser que sea una moto nueva de estas que traen el escape catalizado si es de estas si notaras un poco la diferencia pero no te creas que un escape hace maravillas xD
Uiiiiii....me estais quitando las ganas del yasuni ehhh y si vosotro me desis que no voy a notar la diferencia...nuse que hacer...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
para empezar dberia quitar los topes, segundo, para notar el tubo de escape deberia montar un equipo superior al que tienes, es decir aumentan el cubicaje, tercero, cambiar el sistema de transmision, si es de marchas, plato y piño, y si es una scooter, embrague y variador, las llamadas bolas tambien, que s denominan rodillos...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo que tu no le pondría nada,que luego por toda la mierda que se les pone a lo coches y a las motos,mira la de accidentes que hay.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Lo de el tema de los accidentes no hay problem que para mi es lo mas importante,lo que yo digo es,que con 65 Km/h se me queda corta....xk no voy a estar mucho x ciuda...conque yege a los 75 o 80 me konformo xD

Es una scuter de 49....normalita
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Hola Antonio, vamos a ver si entendido bien, tu quieres que la moto coja de velocidad punta unos 75Km/h o 80hm/h, me parece una velocidad coeherente pero siempre dentro de lo permitido en carreteras, veras yo cuando era algo mas pequeño, con 16 (ahora tengo 24) tenia una piaggio nrg de estas que se llevavan mucho y su velocidad punta era esa, yo no se que moto tiene tu padre pero te aseguro que la velocidad punta que pone en papeles no tiene nada que ver con la realidad, preguntale a tu padre si el a tenido problemas con el trafico cuando la moto iva muy lenta si no es asi no le toques nada, ya que el yasuni 49 que te han dicho mas arriba lo unico que le va dar es fuerza a la moto no velocidad punta, para eso abria que tocar el carburador, y sobre todo con eso tiraras mucho dinero en gasolina y demas.

A los que dicen que se hacen locuras con las motos, yo soy motero de toda la vida he tenido motos siempre ahora mismo tengo una Suzuki GSX-R 600 del 2006 y os aseguro que hay gente con cabeza, pero por culpa de algunos desgraciados nos tienen encasillados, hay que apoyar a los moteros ahora mas que nunca.

P.D.: Antonio si de verdad quieres meterte en el mundo motero, empieza a sacarte el carne A y demas cosas, salir con tu moto a hacer camino no tiene precio, un saludo.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Hola Antonio, vamos a ver si entendido bien, tu quieres que la moto coja de velocidad punta unos 75Km/h o 80hm/h, me parece una velocidad coeherente pero siempre dentro de lo permitido en carreteras, veras yo cuando era algo mas pequeño, con 16 (ahora tengo 24) tenia una piaggio nrg de estas que se llevavan mucho y su velocidad punta era esa, yo no se que moto tiene tu padre pero te aseguro que la velocidad punta que pone en papeles no tiene nada que ver con la realidad, preguntale a tu padre si el a tenido problemas con el trafico cuando la moto iva muy lenta si no es asi no le toques nada, ya que el yasuni 49 que te han dicho mas arriba lo unico que le va dar es fuerza a la moto no velocidad punta, para eso abria que tocar el carburador, y sobre todo con eso tiraras mucho dinero en gasolina y demas.

A los que dicen que se hacen locuras con las motos, yo soy motero de toda la vida he tenido motos siempre ahora mismo tengo una Suzuki GSX-R 600 del 2006 y os aseguro que hay gente con cabeza, pero por culpa de algunos desgraciados nos tienen encasillados, hay que apoyar a los moteros ahora mas que nunca.

P.D.: Antonio si de verdad quieres meterte en el mundo motero, empieza a sacarte el carne A y demas cosas, salir con tu moto a hacer camino no tiene precio, un saludo.
Gracias tio ;) me has quitao toas las dudas :) ya solo me queda ahorrar para comprarme la Yamaha Jog que me tiene loco jajajaj

Saludo Y GRACIAS
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
No me lo e leido ni tampoco lo hare pero te explico que lo mejor es no dtrucarla ni mucho menos aumentar la potencia.

No soi mecanico ni tampoco soi ningun experto en mecanica pero si se algo, si te vas a comprar una 50 de marchas lo mejor es no trucarle nada, ya que tiene un motorcillo muy pequeño y encima estan muy pero que muy revolucionados y claro esta que : A MAS REVOLUCINES MENOS VIDA TIENE EL MOTOR.

Estas motillos a partir de los 10.000 kilometros ya suelen estar para el rastre, no es que tengan una larga vida aunque te pueden aguantar muchos mas kilometros suiempre y cuando ni la trucas ni la explotes demasiado, me refiero a lo de explotar en que no siempre vayas a fondo que seguarmente te pillara como mucho y de serie unos 80-90 km/h.

Yo tuve la 1º rieju rs2 matrix pro


estaba muy enchochado con ella, simpre iva a toda leche por todos loados (en total 4 accidenetes tuve) y ay te digo que no la tenia trucada y solo tenia 7.000 km (que eso es una miseria) y ay tenia muchos problemas de motor por el desgaste.

Sinceramente si te compras una de marchas de 50, ve a velocidad normal que igualmente llegaras a donde sea, no la fuerzes demasiado: tratala con cariño porque cuestan un ojo y medio pulmon y porque asi te durara mucho. Y sobre todo no hagas tonterias en la carretera porque el unico que para los golpes eres tu y nadie mas que tu.


PD_ l aotra moto me la robaron, buscate un parking XD. y ahora me e comprado la yamha tzr 50, esa es una joya y es la que te aconsejo.

 
Superior