Tengo una duda (de motos) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola Antonio, vamos a ver si entendido bien, tu quieres que la moto coja de velocidad punta unos 75Km/h o 80hm/h, me parece una velocidad coeherente pero siempre dentro de lo permitido en carreteras, veras yo cuando era algo mas pequeño, con 16 (ahora tengo 24) tenia una piaggio nrg de estas que se llevavan mucho y su velocidad punta era esa, yo no se que moto tiene tu padre pero te aseguro que la velocidad punta que pone en papeles no tiene nada que ver con la realidad, preguntale a tu padre si el a tenido problemas con el trafico cuando la moto iva muy lenta si no es asi no le toques nada, ya que el yasuni 49 que te han dicho mas arriba lo unico que le va dar es fuerza a la moto no velocidad punta, para eso abria que tocar el carburador, y sobre todo con eso tiraras mucho dinero en gasolina y demas.

A los que dicen que se hacen locuras con las motos, yo soy motero de toda la vida he tenido motos siempre ahora mismo tengo una Suzuki GSX-R 600 del 2006 y os aseguro que hay gente con cabeza, pero por culpa de algunos desgraciados nos tienen encasillados, hay que apoyar a los moteros ahora mas que nunca.

P.D.: Antonio si de verdad quieres meterte en el mundo motero, empieza a sacarte el carne A y demas cosas, salir con tu moto a hacer camino no tiene precio, un saludo.

Hola Antonio, vamos a ver si entendido bien, tu quieres que la moto coja de velocidad punta unos 75Km/h o 80hm/h, me parece una velocidad coeherente pero siempre dentro de lo permitido en carreteras, veras yo cuando era algo mas pequeño, con 16 (ahora tengo 24) tenia una piaggio nrg de estas que se llevavan mucho y su velocidad punta era esa, yo no se que moto tiene tu padre pero te aseguro que la velocidad punta que pone en papeles no tiene nada que ver con la realidad, preguntale a tu padre si el a tenido problemas con el trafico cuando la moto iva muy lenta si no es asi no le toques nada, ya que el yasuni 49 que te han dicho mas arriba lo unico que le va dar es fuerza a la moto no velocidad punta, para eso abria que tocar el carburador, y sobre todo con eso tiraras mucho dinero en gasolina y demas.

A los que dicen que se hacen locuras con las motos, yo soy motero de toda la vida he tenido motos siempre ahora mismo tengo una Suzuki GSX-R 600 del 2006 y os aseguro que hay gente con cabeza, pero por culpa de algunos desgraciados nos tienen encasillados, hay que apoyar a los moteros ahora mas que nunca.

P.D.: Antonio si de verdad quieres meterte en el mundo motero, empieza a sacarte el carne A y demas cosas, salir con tu moto a hacer camino no tiene precio, un saludo.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
Gracias tio me has quitao toas las dudas ya solo me queda ahorrar para comprarme la Yamaha Jog que me tiene loco jajajaj

Saludo Y GRACIAS
No me lo e leido ni tampoco lo hare pero te explico que lo mejor es no dtrucarla ni mucho menos aumentar la potencia.

No soi mecanico ni tampoco soi ningun experto en mecanica pero si se algo, si te vas a comprar una 50 de marchas lo mejor es no trucarle nada, ya que tiene un motorcillo muy pequeño y encima estan muy pero que muy revolucionados y claro esta que : A MAS REVOLUCINES MENOS VIDA TIENE EL MOTOR.

Estas motillos a partir de los 10.000 kilometros ya suelen estar para el rastre, no es que tengan una larga vida aunque te pueden aguantar muchos mas kilometros suiempre y cuando ni la trucas ni la explotes demasiado, me refiero a lo de explotar en que no siempre vayas a fondo que seguarmente te pillara como mucho y de serie unos 80-90 km/h.

Yo tuve la 1º rieju rs2 matrix pro

estaba muy enchochado con ella, simpre iva a toda leche por todos loados (en total 4 accidenetes tuve) y ay te digo que no la tenia trucada y solo tenia 7.000 km (que eso es una miseria) y ay tenia muchos problemas de motor por el desgaste.

Sinceramente si te compras una de marchas de 50, ve a velocidad normal que igualmente llegaras a donde sea, no la fuerzes demasiado: tratala con cariño porque cuestan un ojo y medio pulmon y porque asi te durara mucho. Y sobre todo no hagas tonterias en la carretera porque el unico que para los golpes eres tu y nadie mas que tu.

PD_ l aotra moto me la robaron, buscate un parking XD. y ahora me e comprado la yamha tzr 50, esa es una joya y es la que te aconsejo.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn