Barcelona 1-2 Villarreal

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Bueno, puesto k no se ha creado ningun post(o no lo he visto), lo creo yo. El madrid mas líder y ya está a 8 puntos de un barcelona que hoy a perdido en su casa por 1-2 contra el Villarreal.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
este ekipo sin el hormonas ke diga messi no es muxo....1,2,3,4,5,6,7,8 jejejejeje
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Creo que casi se le puede dar la enhorabuena a los merengues.... aunque en el futbol , nunca se sabe joo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
¡¡¡ HALA MADRID !!! Los árbitros, si es verdad que son una mierda (para todos) aunque a veces se cantean demasiado..... 8 puntitos y buen partido del villareal.

SAludos!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Madrid ca*
Saluda al campeón!!​

Ui no!! Que me he equivocado:baaa::baaa:

Al Barça le esta pasando lo que le paso al Madrid en tiempos, sus jugadores están cansados, y lo único que quieren, es cobrar (y eso si que se les da muy bien).

Por cierto, soy del Barça, pero es que da pena verlo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
PArtido de un arbitraje penoso ,hacia los dos equipos.

El barça con una laguna en el centro del campo que en ningun momento supo dormir el partido y controlarlo a su antojo.Un cambio de henry erroneo a mi parecer,ya que su particpacion hasta ese momento era muy superior a la de Etoo que deambulaba por el campo sin saber que hacer,

Desastroso en todos los aspectos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el villareal sigue demostrando que es el tercer equipo de españa...

pero ruego a losmadridistas entre los que me hayo que tengamos unpoquito de calma ya que quedan 33 puntos en juego...

y que el barca aun esta en las 3 competiciones...mientras que nosotros el otro dia queriamos pasar ciclo y jubilar otra ez a todo el equipo...y ahora parece que somos otra vez los mejores...

un poco de calma señores, ah y HALA MADRID
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
mal partido del barcelona en defensa y mal arbitraje en contra del barcelona
que raro mal arbitraje en contra del barcelona xDDD , si ya na mas acabar el partido os quejais, la verda que yo no me esperaba una derrota hoy del barsa, mejor que mejor xD saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
para mi el tercero de españa sigue siendo el sevilla aunque este en un mal momento, madridistas no confiarse que hace dos semanas estabais a 2 puntos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1
Karma
0
hala madriz

halaaaaaaaa madrriiiiiizzz!!!!!
--- [ Añadido ] -----
hala madriiiiiiiiiiiizzzz
 
Última edición:
Superior