Enseñame tu cara colega!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
En un anterior post en el que se pretendia desvelar la edad de los usuarios de laps3.com, alguien menciono que quien seria el primero en postear la foto de su careto y nadie se atrevio aun excepto yo que me la sopla completamente... es mas... si es que si alguien me parase por la calle y me dijera que es del foro hasta me emociono y todo, jajajaja... nose, a mi no me da verguenza poner aqui una foto mia vaya... y me gustaria ver las caras de la peña que postea por aqui... y si quereis contar un poquito mas sobre vosotros... nose, de donde sois, gustos musicales, yo que se... lo que querais... a ver que tal lo haceis que os estoy vigilando de cerca mamones! jajajajajajajaja

Repito lo mismo que dije en el anterior post... Yo soy el de el tatoo de las letras chinas y esos dos colgaos son dos de mis mejores colegas... el de verde de atras.. .no hace falta que me pregunteis lo mismo que MR. PAC-MAN, jajaja... si, es un peta lo que esta fumando... esa foto esta hecha en fiestas de Bilbao, hace poquillo... anda que llevamos todos una alegria encima que paque contaros nada.. las imagenes hablan por si solas, jajajaja...
Me mola el Hip Hop, la musica metalera y de pascuas a ramos el techno y el progressive+cantaditas (solo cuando estoy sumamente pedorro, que sino no aguanto esta musica,jejeje)...
Mis grupos preferidos: Pantera, Bullet for my Valentine, Blind Guardian, 50Cent.... mejor me callo o no acabo nunca,jajaja...
Os toca peña... a ver cuanto llegais a animaros eh!
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No tengo fotos mías en el pc, solo algunas cosas que he hecho con mi careto en el photoshop.
Este soy yo photoshopeado de terminator:


y aquí de altair:



Si en realidad nunca he sido de tomarme fotos...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno... seguro que alguna fotillo tienes... pero es igual, esta de puta madre la de terminator tio! por cierto, Terminator 2 fue durante un porron de tiempo mi peli preferida.. la vi 26 veces.. hacia competi con un colega, a ver quien la veia mas y a ver quien pillaba al otro despistao haciendole preguntas sobre la peli... no tenia na que hacer conmigo el muy pavo,jajaja.
Algo es algo... me puedo hacer una idea de tu cara tio. Eres heavy? me equivoco?...
Gracias por molestarte ICHI.. ahora a ver si la peña se va animando a dejar sus caretos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ola a tos, yo porque estoy en un ciber pero el miercoles seguramente la pongo, pero si os cierran la web la web no es mi culpa ok? xDD tios no sabeis lo que es estar sin internet esto es un martirio
nos vemos peñaa!!
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola bueno yo soy de Guadalajara, Mexico me gusta la musica de los 80's mi grupo favorito es Metallica, me gusta ver peliculas, pelicula favorita Matrix y obviuo jugar PS2 juego Preferido MGS 3, ahorita estoy en la oficina y aqui no tengo fotos mias, haber si despues puedo mandar alguno saludos.
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Buenas yo soy de sagunto(valencia) 23 años , de musica me gusta de todo un poco , hip hop, heavy, reggaeton, bisbal jajaja lo que no me gusta es el house.Y bueno mi careto lo tienes a la izquierda
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno.. parece que alguno ya se ha animado no?? bien bien, asi me gusta.. a ver si la semana que viene hay mas valiente.... y trankis k si no han cerrado la web con mi foto todo mangao...jajajajaja
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Vamos que al final este post me ha fracasado porque solo javixulo y yo hemos enseñado el careto.. bueno ichi, aunque salgas en plan termi te perdono porque es uno de mis personajes preferidos que me llenan de nostalgia (¿nostalgia terminator?)jajajajajajajaja
¿Por que no se anima nadie mas!!!!?????? animaros anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie se atreve?
 
Superior