Hilos de política, ¿por qué no? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Estamos en un foro , donde el buen rollo prima sobre cualquier tema que pueda generar disputas y discursiones innecesarias.

Veras , resulta que cada vez que se inicia una estupida discursión sobre politica , varias personas acaban baneadas , para evitar esto , se han prohibido , y no eres quien para cuestionar las decisiones de Jose Luis y los moderadores , si quieres discutir sobre politica , tienes un monton de páginas web.

Aqui se viene a pasarselo bien no a rallarse la cabeza , piensatelo 2 veces antes de iniciar un tema conflictivo , molestaras a mucha gente y haras perder el tiempo a otros tantos.
--- [ Añadido ] -----

Os entiendo, pero la solución no es prohibirlo. simplemente moderarlo, es suficiente.
Para Ajms: hay una sección que se llama CHARLA, se supone que se puede hablar de todo en esa sección. aquí cada cual va al hilo que le parece importante, claro que es de ps3 este foro, pero no por eso no se puede hablar de otros temas.
de todas formas yo me registré en el foro por la ps3, aún así, creo que es un error el no permitir temas de interés general.
Un saludo a todos. no puedo dar gracias a Lumilori y a spanishkiller, no me salé el botón de dar las gracias, de todos modos os las envío de palabra.

Iniciado por jarapales Ver Mensaje
Por lo que veo no eres muy veterano en este foro , ya que si lo fueras sabrias perfectamente que moderar estos temas , ha servido de poco , se acaba baneando a alguien , de hecho es posible que si hubieses llegado antes de que se decidiera tomar esta medida , estuvieses baneado , no quiero faltarte al respeto , pero normalmente cualquiera que altere el buen rollo acaba en la calle.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn