[Television] 11/06/2006 Cumpleaños de el HOMBRE :D

Conversación publicada en el foro Charla

Esto no viene a cuento, pero bueno, hoy cumple 47 años el gran, el enorme, simplemente el mejor, jeje: HUGH LAURIE. Al que todos conocemos como el inmenso Dr. Gregory HOUSE, el mejor personaje creado para la television en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años. Hago este post como felicitacion. Felicidades tito Hugh, y que sigas bordando ese papel durante muchos años .
bua yo la he visto haciendo zapping con el mando pero no es una serie q me llame pero veo buenas expectativas sobre ella,pero me gusta mas aqui no hay quien...o mujeres desesperadas
PD:el tio este no es el de stuart little??? yo creo q si no?? le doy mi enhorabuena y que se mantenga asi

bua yo la he visto haciendo zapping con el mando pero no es una serie q me llame pero veo buenas expectativas sobre ella,pero me gusta mas aqui no hay quien...o mujeres desesperadas
PD:el tio este no es el de stuart little??? yo creo q si no?? le doy mi enhorabuena y que se mantenga asi

Iniciado por Lobos88

Bueno para gustos los colores . A mi Aquino hay quien viva no es que me entusiasme pero Mujeres Desesperadas si, aunque para mi le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para llegar al nivel de House (y Perdidos). Si Hugh Laurie sale en las 2 partes de Stuart Little.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn