Le Parkour

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Aqui os dejo el sampler de un colega haciendo free running, el video empieza en plan Assassin's Creed, ya os enseñé un video hace tiempo de este grupo, en este solo sale el que hacia el pedazo de salto de fe :trofeo:

[youtube=ieH5Qr8HPqA]video[/youtube]

Aqui os dejo el enlace a los otros videos que colgué hace un tiempo.
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ummmm creo que tiene oportunidad en el circo chino XDXD esta un poco loco el chavo pero no tiene nada de miedo si yo lo intentara me parto en 2 una pierna sale volando un brazo sale y rompe una ventana XDXD pero buen aporte me facino el video y sus piruetas.

Saludos

 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Alguien me ha quitado reputación por hacer este post y ha alegado que es porque soy un payaso :ein: Por que no sale el que me haya quitado la reputación y me lo explica? :mad:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
que facil se ve
--- [ Añadido ] -----
joder kartier la gente como quita la repu por la cara.... yo no se ni como se quita la repu¡¡¡xDD
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
dios es impresionante que se pueda hacer todo eso , tendra que haber medido todos los saltos una barbaridad
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
que facil se ve
--- [ Añadido ] -----
joder kartier la gente como quita la repu por la cara.... yo no se ni como se quita la repu¡¡¡xDD
Tss... ya ves tio, estaria amargado por que es mas torpe que Falete haciendo los 110 metros vallas y le da envidia el video xDD
P.D. Gracias por apoyarme :eek:lee:
P.D. 2 Te he subido la reputación crack:eek:lee:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio y eso de quitar repua que c..ño viene ay kada uno suelto por la zona se sentiria ofendido al ver de lo que son capazes algunos
salu2
 
Superior