porque no puedo ver las primeras 10 discusiones ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esta es la pregunta
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Porque los mayores problemas del foro vienen por esa sentencia.

De todas formas podeis verlo en la zona de portada o usando el enlace "Nuevos posts"
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
joder jose luis, con perdon. Porque lo has quitado dejalo andaa!!!
Si es verdad le daba algo nose...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a mi me parece mejor con las 10 discusiones arriba
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Y a mi..... era muchisimo mas comodo para en plan ver si te an contestado y asi, pero bueno, en esto mandan las altas esferas...xD

Salu2!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Siempre podeis ir a portada o pulsar en "Nuevos posts", que es lo mismo :)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Creo que el foro pierde mucho sin eso, era un puntazo muy bueno, pero bueno, por algo lo habra echo digo yo.

Salu2!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo creo q se postara con un poco menos de frecuencia al principio, antes estaba todo ahi comprimido xD, ahora en nuevos post esta todo grande y me obliga a girar la rueda del raton o cambiarle la resolucion al PC cosa q no are y eso me cuesta y me molesta mucho (por lo menos ami), creo q se deveria hacer una votacion entre todos para decidirlo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Buah, eso va a hacer que deje de venir por aquí...¬¬
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
yo creo q se postara con un poco menos de frecuencia al principio, antes estaba todo ahi comprimido xD, ahora en nuevos post esta todo grande y me obliga a girar la rueda del raton o cambiarle la resolucion al PC cosa q no are y eso me cuesta y me molesta mucho (por lo menos ami), creo q se deveria hacer una votacion entre todos para decidirlo
En parte pienso igual que tu, pero si Jose Luis ha decidido quitarlo no creo que haya sido porque se aburria, habra sido por alguna razon que le ha obligado ha hacerlo, de todas formas, espero que se solucione.

Salu2!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Chicos tranquilos, creo a todos o una gran mayoría nos gustaba eso, pero lo seguimos teniendo en lo de Nuevos Post, tampoco es para tanto, además si hacía que hubiera problemas en el foro, es mucho mejor que no aparezca y que vaya todo como la seda y así nos obligamos a pasarnos por todos los foros y ver muchas discusiones que a veces caen en el olvido porque no se veían en ese cuadradito... Todo es acostumbrarse...

Saludos!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
yo creo q se postara con un poco menos de frecuencia al principio, antes estaba todo ahi comprimido xD, ahora en nuevos post esta todo grande y me obliga a girar la rueda del raton o cambiarle la resolucion al PC cosa q no are y eso me cuesta y me molesta mucho (por lo menos ami), creo q se deveria hacer una votacion entre todos para decidirlo
Aver,eso de votacion yo pienso que no.Si se a quitado sera por algo,y era por que el foro iba lentisimo.Si se puede poner se pondra,pero de momento olvidaros de ello
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si la gente se quiere ir son libres,pero no creo que por una pijada asi se vallan,esque de verdad
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior