porque no puedo ver las primeras 10 discusiones ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

El foro se ha quedado colgado a las 14:40. Gracias al nuevo servidor hemos descubierto cual era el problema que afectaba durante muchas semanas al servidor, y no es otro que precisamente dejar que se vean los 10 ultimos posts en el indice.

Es por ello que se ha tomado la decisión de quitarlo. No obstante, si deseais ver cuales son los ultimos posts, podeis ver la opcion nuevos posts en vez de acceder al indice cada vez.

No me gusta la idea de quitarlo, así veía si se creaba un nuevo tema o si alguien respondía a mis posts. Ahora he de ir entrando en todos los sitios para ver el tema. Lo de ir a portada o nuevos posts no me acaba de convencer.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
pienso lo mismo volveeer a ponerloo!!!!

El foro se ha quedado colgado a las 14:40. Gracias al nuevo servidor hemos descubierto cual era el problema que afectaba durante muchas semanas al servidor, y no es otro que precisamente dejar que se vean los 10 ultimos posts en el indice.

Es por ello que se ha tomado la decisión de quitarlo. No obstante, si deseais ver cuales son los ultimos posts, podeis ver la opcion nuevos posts en vez de acceder al indice cada vez.

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
pues me tendre q acostumbrar...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn