porque no puedo ver las primeras 10 discusiones ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo creo q se postara con un poco menos de frecuencia al principio, antes estaba todo ahi comprimido xD, ahora en nuevos post esta todo grande y me obliga a girar la rueda del raton o cambiarle la resolucion al PC cosa q no are y eso me cuesta y me molesta mucho (por lo menos ami), creo q se deveria hacer una votacion entre todos para decidirlo

yo creo q se postara con un poco menos de frecuencia al principio, antes estaba todo ahi comprimido xD, ahora en nuevos post esta todo grande y me obliga a girar la rueda del raton o cambiarle la resolucion al PC cosa q no are y eso me cuesta y me molesta mucho (por lo menos ami), creo q se deveria hacer una votacion entre todos para decidirlo

En parte pienso igual que tu, pero si Jose Luis ha decidido quitarlo no creo que haya sido porque se aburria, habra sido por alguna razon que le ha obligado ha hacerlo, de todas formas, espero que se solucione.

Salu2!!
Chicos tranquilos, creo a todos o una gran mayoría nos gustaba eso, pero lo seguimos teniendo en lo de Nuevos Post, tampoco es para tanto, además si hacía que hubiera problemas en el foro, es mucho mejor que no aparezca y que vaya todo como la seda y así nos obligamos a pasarnos por todos los foros y ver muchas discusiones que a veces caen en el olvido porque no se veían en ese cuadradito... Todo es acostumbrarse...

Saludos!

Aver,eso de votacion yo pienso que no.Si se a quitado sera por algo,y era por que el foro iba lentisimo.Si se puede poner se pondra,pero de momento olvidaros de ello
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn