Alguen vio el programa de AR el viernes

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Bueno me explico,a las 13:30 paro a comer en la fabrica y en el comedor tenemos television y vemos comiendo lo que ponen y ultimamente siempre estamos viendo el programa de Ana Rosa Quintana,que me cae muy mal,pero despues de lo que vi el viernes ya me no me queda ninguna duda,esta tia es una h......... de p...........,os cuento como sucedieron los acontecimientos,iban a dar una noticia sobre la princesa y sus hijas,(MUY INTERESANTE),que estaban en la puerta del hierro,no soy de Madrid y no se lo que es,pues se ve que fueron a ese sitio y estaban haciendo,bueno celebrando un cumpleaños una familia con sus hijos y familiares,entonces se ve que la hija de la Princesa se metio en el cumpleaños y la familia pues no dijo nada,pero cuando termino el cumpleaños o la Princesa decidio largarse,le dijo a los guardaespaldas que recojiesen todos los reportajes de video y foto,como es natural la familia les dijo que nada de nada ya que la chiquilla no estaba invitada a la fiesta entonces no les entregaban nada otra cosa es que ella estubiese invitada y les pongan unas condiciones,hasta ahi todo perfecto,dentro del noticion que eso supone,pero lo que nos dejo a todos en el comedor asi :babas::babas:,fue cuando acabo la noticia y la quedirisima AR suelta, (La princesa se cree que esta gente de la puerta del hierro son como los que comen en Burger king,esta gente es culta y saben lo que hacen,saben sus derechos y no va a conseguir lo que ellos quieren,pues nada si alguien no lo sabia pues yo os lo cuento,porque para mi esta señora por no decir otra cosa,nos esta llamando a todos los que vamos a comer donde nos de la gana que somos unos ANALFABETOS pero los que van a la Puerta del Hierro son la creme de la creme,me parece indignante que no se comente en ningun sitio esto,no han dicho nada en ninguna cadena de television,tampoco es que la vea mucho,pero supongo que en Buenafuente o algun programa de estos deberia de salir y darle caña,pero como siempre esta tipeja y de esa clase dicen lo que quieren y no pasa nada.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Esta mujer es tonta, como cuando dijo, somos los unicos que no tenemos poligrafo. Somos negros o ke?...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
[youtube=ranM_haD_ok]video[/youtube]

Aqui esta el que has comentado :babas::babas:.

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Esta mujer es tonta, como cuando dijo, somos los unicos que no tenemos poligrafo. Somos negros o ke?...
si esque...:douh: estos programas deberian de estar prohibidos, menos mal que quitaron el tomate!!
--- [ Añadido ] -----
[youtube=ranM_haD_ok]video[/youtube]

Aqui esta el que has comentado :babas::babas:.

Saludos.

dios!! angel martin es dios!!:palmas:XD:jeje:
 
Última edición:
Superior