No me reconoce el Ipod.

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues ayer me compre un Ipod,Se llama ipod Shuffle o algo asi.

Bueno y ayer me iva perfe, podia meterle canciones con el Itunes y todo. Hoy se ha actualizado solo, el ordenador no me lo reconoce, el Itunes si pero no puedo mterle canciones ni nada y esta vacio. Si alguien tiene uno y me ppuede ayudar
PD: Gracias y perdon por el semi-tocho xD
Cuando pasa esto suele ser por problema de drivers , desinstalalos y los vuelves a instalar , pero no los que te vienen en el CD , entra en la pagina del ipod y si hay algún driver para instalar nuevo , lo pones .
Estos problemas suelen pasar cuando hay un conflicto entre drivers viejos ya instalados y los nuevos que se instalan , el ordena se lía.
Eso si , desinstalalos del todo , mira bien de no dejarte nada de los drivers instalado ,que sea todo de nuevo y si puede ser actualizado , mejor.

Cuando pasa esto suele ser por problema de drivers , desinstalalos y los vuelves a instalar , pero no los que te vienen en el CD , entra en la pagina del ipod y si hay algún driver para instalar nuevo , lo pones .
Estos problemas suelen pasar cuando hay un conflicto entre drivers viejos ya instalados y los nuevos que se instalan , el ordena se lía.
Eso si , desinstalalos del todo , mira bien de no dejarte nada de los drivers instalado ,que sea todo de nuevo y si puede ser actualizado , mejor.

Iniciado por manuelquake Ver Mensaje
Muchas gracias voy a probarlo, aver si funciona gracias

Pero una cosa, has hecho lo que te dije por el orden correcto ????
Me explico , primero limpia el windows de todo lo que tenga del ipod y luego instala los nuevos. Pero sobre todo los drivers bien limpio , como quede algo no te los pondrá bien .

Iniciado por manuelquake Ver Mensaje
Lo he hecho, con el ipod no me venia disco.Y los drivers te os bajaba conel itunes, pero tenia la actualizacion 1.0.3 y me iva perfe, se ha actualizado al 1.0.4 y no uedo hacer nadaa:S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4