No me reconoce el Ipod.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Bueno pues ayer me compre un Ipod,Se llama ipod Shuffle o algo asi.

Bueno y ayer me iva perfe, podia meterle canciones con el Itunes y todo. Hoy se ha actualizado solo, el ordenador no me lo reconoce, el Itunes si pero no puedo mterle canciones ni nada y esta vacio. Si alguien tiene uno y me ppuede ayudar:D
PD: Gracias y perdon por el semi-tocho xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues no sé por que haber si alguien lo tiene picha y te pueda solucionar el problema saludos!! ese es el ipod:

 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Cuando pasa esto suele ser por problema de drivers , desinstalalos y los vuelves a instalar , pero no los que te vienen en el CD , entra en la pagina del ipod y si hay algún driver para instalar nuevo , lo pones .
Estos problemas suelen pasar cuando hay un conflicto entre drivers viejos ya instalados y los nuevos que se instalan , el ordena se lía.
Eso si , desinstalalos del todo , mira bien de no dejarte nada de los drivers instalado ,que sea todo de nuevo y si puede ser actualizado , mejor.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Cuando pasa esto suele ser por problema de drivers , desinstalalos y los vuelves a instalar , pero no los que te vienen en el CD , entra en la pagina del ipod y si hay algún driver para instalar nuevo , lo pones .
Estos problemas suelen pasar cuando hay un conflicto entre drivers viejos ya instalados y los nuevos que se instalan , el ordena se lía.
Eso si , desinstalalos del todo , mira bien de no dejarte nada de los drivers instalado ,que sea todo de nuevo y si puede ser actualizado , mejor.
Muchas gracias voy a probarlo, aver si funciona:D gracias:D
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
de todas formas si lo has actualizado y no va siempre puedes volver a la original, que te deja el itunes, por lo menos en el caso del touch
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pero una cosa, has hecho lo que te dije por el orden correcto ????
Me explico , primero limpia el windows de todo lo que tenga del ipod y luego instala los nuevos. Pero sobre todo los drivers bien limpio , como quede algo no te los pondrá bien .
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pero una cosa, has hecho lo que te dije por el orden correcto ????
Me explico , primero limpia el windows de todo lo que tenga del ipod y luego instala los nuevos. Pero sobre todo los drivers bien limpio , como quede algo no te los pondrá bien .
Lo he hecho, con el ipod no me venia disco.Y los drivers te os bajaba conel itunes, pero tenia la actualizacion 1.0.3 y me iva perfe, se ha actualizado al 1.0.4 y no uedo hacer nadaa:S
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Bueno , he buscado algo por ahi y entra en ESTA Página y leela , bajate el programita que dicen para tu modelo de IPOD. Espero que te sirva de algo.
 
Superior