Indignante lo de Eurovision

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Me parece que somos el admerreir de toda Eurovision,cuando nos presentemos alli con este tio,que para mi lo unico que ha ido es para reirse de nosotros,eso seguro que lo han planeado en la television una noche que irian hasta los ojos de todo y entre Buenafuente y los demas personajes que salen alli,dirian a que no tienes co..... a presentarte para Eurovision y asi nos reimos de toda España,me parece totalmente INDIGNANTE,que nos represente, se van a estar riendo de nosotros un año entero,con la gente que hay que cantan bien y tienen una presencia para poder representarnos,esto es una burla para todos nosotros,no deberian dejarlos ir al concurso,si ya llevamos un tiempo sin comernos nada pues con este tipejo,va a ser ya :babas:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
jajajjaja compas no os abeis dado cuenta..que en eurovision siempre gana la mas cutrexD...ademas..indignacion?.-..kmo si os tomarais eurovision en serio..sabiendo que eso es..tu eres amigo de mi pais..te voto:S..politica pura..o sea gana el mejor amigo de europaxD
 
U

Uzumaki-Fran

D todo eurovision no, mira a Irlanda, que es un nota que lleva a un pavo(animal) a cantar:douh:
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
jajajjaja compas no os abeis dado cuenta..que en eurovision siempre gana la mas cutrexD...ademas..indignacion?.-..kmo si os tomarais eurovision en serio..sabiendo que eso es..tu eres amigo de mi pais..te voto:S..politica pura..o sea gana el mejor amigo de europaxD

Razon tienes de que siempre ganan los mas cutres y encima luego no se les oye por ningun sitio y lo de yo te voto porque eres mi pais vecino tambien es cierto,pero no por que todos lleven unos frikis nosotros igual,tenenmos que tener un poco mas de cabeza e intentar llevar a alguien con mas cordura.
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
No estoy de acuerdo contigo, creo que no has visto a los demas que han seleccionado.
Además creo que este año nos reiremos todos en eurovision con el chikichiki en vez de que se rian de nosotros como el año pasado o el anterior...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
si que me acuerdo jajjajaja..de toas formas...sera un friki..pero realmente..eso no influye anda en la reputacion de un pais..si cada pais..mirara a q personaje lelva a eurovision..teriamos todos avergonzados de nosotros mismos..eurovision es el dia del desmadre...pero si aun asi no te bajas de tus trece te digoxD..prefiero mandar a un friki y pasarmelo bien y reirme..a mandar a los nenitos que mandamos el año pasado^^
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
D todo eurovision no, mira a Irlanda, que es un nota que lleva a un pavo(animal) a cantar:douh:
Correcto:palmas: ademas abriamos hecho el ridiculo de todos modos con las mariconas que iban a ir (menos la Coral que se ve que es buena cantante)

pd: Quereis dejar ya de abrir post de este tipo...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
indignate pq? es la decision del publico y punto. si la gente no queria q saliese chikilicuatre q hubiesen votado por otro.

eurovision es un mierda q no tiene audiencia.hace 30 años era todo un acontecimiento pq no habia nada mas en la tele.con actuaciones como la nuestra de este año fijo q sube la audiencia.

fijo q quedamos mejor q con las chungas esas del blody mery o los nash xD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pues...todos los años quedamos ultimos con una "buena" cancion, mejor quedar ultimos y reirnos....xD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Ni que os fuese la vida en ello, sois unos exagerados joder, que mas da, eurovision es un festival de lo mas hortera del mundo, y simpre hay freaks, o no os acordais de ALF POYER, el austriaco, que hizo una cancion super freak y quedo 5º? Va, relajaos, que no son los oscars.

VIVA ROBERTO CHIKILICUATREEEEEEEE!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Digo lo mismo, que en el otro post.

Pues, no se que pensar... Me pongo en lugar de un músico con ilusión para ir a Eurovisión... y ver como un "payaso" (con todo el respeto) ha logrado ir, sin apenas aportar nada, sin ser músico, sólo por salir en un programa de la tele... pues me sentaría fatal.

Y por otro lado... me dará bastante vergüenza ajena. Además de que la canción, es mala, pésima e infumable. En mi opinión, claro.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Nosotros seremos frikis pero es que hay cada uno ... si van a mandar a un pavo que habla y a un viejo rapero a Eurovision ...
 
Superior