Indignante lo de Eurovision (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Me parece cojonudo, ya que vamos ha hacer el ridículo siempre....por lo menos nos reimos, además, ¿se merecían los demás ir? vaya tela....y eso que este año decían que ibamos a ganarlo todo y buenafuente a jodido todo.....PERO SI LOS DEMÁS ERAN MALISIMOS!!!

Arriba el chiki chiki, arriba el humor.

El festival de eurovisión, es política, asique que mejor manera de protestar eso que riendonos de dicho festival...

Razon tienes de que siempre ganan los mas cutres y encima luego no se les oye por ningun sitio y lo de yo te voto porque eres mi pais vecino tambien es cierto,pero no por que todos lleven unos frikis nosotros igual,tenenmos que tener un poco mas de cabeza e intentar llevar a alguien con mas cordura.

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje

Lo del pais vecino es verdad, pero te digo yo que si que se les oye despues de eurovision, pero solo si son buenos de verdad, como LORDI: angels mind the rock, rock allelujah ... me encanto esa cancion aunque tendrian que haberse presentado con la de would you love a monsterman? pero weno ganaron igual.

Poca memoria teneis corazones. Nadie se acuerda de este tio?.
http://www.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o

Lo mejor cuando se vuelve loco y empieza a rockear. Grandioso personaje....

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
No lo sabia lo de este tipejo,impresionante tambien,pero de todas maneras sigo pensando que porque esta peña lo haga nosotros tambien,deberiamos de tener un poco mas de personalidad,me refiero a los de Eurovision y si el programa se lla Salvar a Eurovison me parece que lo que consiguen es UNDIR A EUROVISION.
Pues mira por donde, el chiki chiki tiene un estribillo divertido, facil de bailar y de recordar, yo digo que quedamos entre los cinco primeros en Belgrado

Ahh, para los que vieron ayer la gala de TVE1, cuando Raffaela Carrá anunció que Chiki Chiki sería la representante de España, Uribarri con el dedo indice hacia el gesto de "no no" XD, la gente "Tongo Tongo"...

A mi me gustaron mucho La Casa Azul, Innata y Lorena C, los demas son de la mediania, si si, Coral de la mediania.
yo lo unico que digo, que el pueblo ha votao! a mi me parece mas indignante que no se respete los votos de los españoles y en cambio me tuviera q comer con patatas yo a las ketchup esas q nos dejaron a la altura del betun. La cancion no sera la mejor ni nada por el estilo, pero por lo menos nosotros lo hemos elegido, que guste o no ya es otra cosa. El certamen ha degenerado muchisimo estos años, y ya ni la cancion cuenta solo cuenta la puesta en escena y lo friki que se sea, lo siento pero prefiero quedar la ultima y reirme q quedar la ultima y encima dar verguenza ajena. CHIKI CHIKI a belgrado!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn