Indignante lo de Eurovision (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si que me acuerdo jajjajaja..de toas formas...sera un friki..pero realmente..eso no influye anda en la reputacion de un pais..si cada pais..mirara a q personaje lelva a eurovision..teriamos todos avergonzados de nosotros mismos..eurovision es el dia del desmadre...pero si aun asi no te bajas de tus trece te digoxD..prefiero mandar a un friki y pasarmelo bien y reirme..a mandar a los nenitos que mandamos el año pasado^^
indignate pq? es la decision del publico y punto. si la gente no queria q saliese chikilicuatre q hubiesen votado por otro.

eurovision es un mierda q no tiene audiencia.hace 30 años era todo un acontecimiento pq no habia nada mas en la tele.con actuaciones como la nuestra de este año fijo q sube la audiencia.

fijo q quedamos mejor q con las chungas esas del blody mery o los nash xD
Digo lo mismo, que en el otro post.

Pues, no se que pensar... Me pongo en lugar de un músico con ilusión para ir a Eurovisión... y ver como un "payaso" (con todo el respeto) ha logrado ir, sin apenas aportar nada, sin ser músico, sólo por salir en un programa de la tele... pues me sentaría fatal.

Y por otro lado... me dará bastante vergüenza ajena. Además de que la canción, es mala, pésima e infumable. En mi opinión, claro.

Iniciado por George Stobbart Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn