Indignante lo de Eurovision (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

...yo, lo que creo, es que la sociedad se esta volviendo loca de remate, por que este nota se va forrar a costa de todos...y pensar que hay personas que se pegan toda su vida currandose la musica, intentando tener una oportunidad que nunca llega.
El chikilicuate este, o como se llame, sale un dia haciendo el payaso y sin quererlo mira tu, eurovision... manda coj...ones, que verguenza, locos, estamos locos.

Iniciado por halley264 Ver Mensaje
Vamos a ver. ¿Desde cuando han sido los grupos ''currantes'' los que han tenido su oportunidad de ir a eurovision?. Pues NUNCA, porque eurovision siempre ha ido mas destinado a cantantes. ¿Por que cuando fueron lordi arrasaron?. Pues muy sencillo porque son MUSICOS que practican un estilo de musica alejado de lo convencional que pasa por eurovision y la gente tiene ganas de un cambio. Ojala eurovision tomase ese camino en todos los paises y no solo en finlandia, pero aqui en españa la cultura musical ha ido cayendo en picado desde que terminaron los 90. Siendo el reggaeton, la pachanga y los grupos de garaje comerciales un estandar, por lo que sinceramente prefiero que vaya un humorista a cualquiera de esas mierdas. Si los españoles han votado a chiki chiki pues que vaya el chiki chiki porque ha sido elegido democraticamente. A demas, yo no he votado y seguro que el 90% de los que estamos en el foro tampoco, con lo cual no tenemos ningun derecho a quejarnos de quien va o no va.

Todo dios quejandose del puto chiki chiki. Ahora parece que a todo el mundo le importa eurovision, cuando en realidad muchos de los que lo critican no han votado ni les interesaba hacerlo. A mi me la sudaba antes eurovision y me la sigue sudando, pero este año, a diferencia del año pasao que iban las flores silvestres de NASH, seguramente lo vea para echarme unas risas con Rodolfo.
A mi me parece bien que vaya Rodolfo porque durante la votación estuvieron toda la noche diciendo que no merecía ir a Eurovision y después coge y lo eligen... Buah! como me reí... se lo merecían por estar toda la noche con favoritismos...
Y que no se depriman los que piense que vamos a perder, total ganar no ganamos esto es todo política...
Yo este año Eurovision no me lo voy a perder por Rodolfo no es el único que va a ir dando la nota... y que os quejáis seguro que la primera en su vida va a tener tantos tele espectadores...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn