Rodolfo Chiquilicuatre a Eurovisión.

Conversación publicada en el foro Charla

Quedaremos últimos como siempre... eso no nos lo quita nadie, porque a nosotros nos hace gracia pero es una bobada, de todas formas esto me hace replantearme que a quién le ha salido mejor la jugada?? Pues yo creo que a la TVE... con la chorrada han conseguido más dinero en las votaciones, tanto de los que apoyaban a rodolfo como de los que apoyaban al resto para que no fuera rodolfo, luego le ha dado audiencia en la gala y en eurovision la audiencia también va a subir muchísimo, creo que la Sexta ha hecho un gran trabajo para TVE... pero bueno ellos sabrán... xD
Me alegro de que vaya, siempre quedamos los ultimos o en puestos muy bajos en eurovision, y si quieren hasta donde podemos llegar antes de no participar, iremos a hacer el mayor ridiculo de europa, para que sepan hasta donde podemos llegar los españoles.
PD: Para hacer más el ridiculo, Irlanda lleva a un nota con un pavo, le pone el microfono al pavo, y el pavo es la que canta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn