Rodolfo Chiquilicuatre a Eurovisión.

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Lo que parecía increible se ha cumplido y como dice el post "Rodolfo Chiquilicuatre a Eurovisión", a mi almenos me dara un aliciente para ver la gala xD..
p.d: Que pensais?

 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
jjajajajjajajaj que vamoos a arrasaaar no hemos ganado los otros años y ahora con mi amigo rodolfo vamooosS a GANAAAAR!!!!!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Quedaremos últimos como siempre... eso no nos lo quita nadie, porque a nosotros nos hace gracia pero es una bobada, de todas formas esto me hace replantearme que a quién le ha salido mejor la jugada?? Pues yo creo que a la TVE... con la chorrada han conseguido más dinero en las votaciones, tanto de los que apoyaban a rodolfo como de los que apoyaban al resto para que no fuera rodolfo, luego le ha dado audiencia en la gala y en eurovision la audiencia también va a subir muchísimo, creo que la Sexta ha hecho un gran trabajo para TVE... pero bueno ellos sabrán... xD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues yo creo que somos los que menos ridiculo vamos a hacer XD
Yo ya me he puesto en el movil el sonido de la guitarra vibrador!!!!XD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Creo que llegamos a, por lo menos, 1 punto. Y de Andorra que si no...

Si gana Eurovisión dejará de lanzar al estrellato a aspirantes a cantantes y dejará paso a los frikis...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
madre mia! y yo que pensaba y tenia las esperanzas puestas en "la revolucion sexual"
en fin... españa ira hacer el ridiculo porque otra cosa....
 
U

Uzumaki-Fran

Me alegro de que vaya, siempre quedamos los ultimos o en puestos muy bajos en eurovision, y si quieren hasta donde podemos llegar antes de no participar, iremos a hacer el mayor ridiculo de europa, para que sepan hasta donde podemos llegar los españoles.
PD: Para hacer más el ridiculo, Irlanda lleva a un nota con un pavo, le pone el microfono al pavo, y el pavo es la que canta:ein:
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
grande rodolfo!!!!! grande!!!:palmas: teniamos que ganar y el pavo ese de irlanda quedar segundoXD

1. El breikidance
2. El crusaito
3. El makikelyason
4. El robocop

XD
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Ahí, Ahí! Que se note que somos españoles y que nos lo tomamos to a cachondeo!!:palmas::palmas:

Este año a primera!!XD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Pues, no se que pensar... Me pongo en lugar de un músico con ilusión para ir a Eurovisión... y ver como un "payaso" (con todo el respeto) ha logrado ir, sin apenas aportar nada, sin ser músico, sólo por salir en un programa de la tele... pues me sentaría fatal.

Y por otro lado... me dará bastante vergüenza ajena. Además de que la canción, es mala, pésima e infumable. En mi opinión, claro.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo vote, me parece lo mas friki como se merece un concurso en el q no se vota por cancion sino por pais
 
Superior