¿juego online o offline?

¿juego online o offline?

  • Online

    Votos: 25 100.0%
  • Offline

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    25
  • Encuesta cerrada .

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Pues mira, realmente las 2 cosas, pero si tengo que elejir 1 de los 2 pues el online, porque aparte de que el juego nunca se acava, te diviertes mucho con la gente, y acer partidas en equipo etc, Pero ojo! si es un juego como Final Fantasy VII Crisis Core, o Metal Gear 4 o GTAIV etc, pues con los ojos cerrados me los compro. un saludo!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
desde q tengo la ps3 sin duda se lo digo a mis colegas muy a menudo que tener internet con la consola es como darle un 75% mas de vida al juego,porque lo puedes terminar y si te gusta mucho lo pasas otra vez, pero una tercera seria demaciado repetitivo no? en cambio yo me quedo con esas partidas online(motorstorm,cod4,unreal3,lost planet demo,burnout..etc) que me dan horas y horas de juego...sin duda online...se sale
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
desde q tengo la ps3 sin duda se lo digo a mis colegas muy a menudo que tener internet con la consola es como darle un 75% mas de vida al juego,porque lo puedes terminar y si te gusta mucho lo pasas otra vez, pero una tercera seria demaciado repetitivo no? en cambio yo me quedo con esas partidas online(motorstorm,cod4,unreal3,lost planet demo,burnout..etc) que me dan horas y horas de juego...sin duda online...se sale
hombre.....en el caso del COD 4 yo creo que la estadistica mas exacta sería un 90 % mas o menos a favor del online
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Normalmente, el juego que trae online tambien tiene ofline, salvo escepcione como warhawk. Yo prefiero el online, siempre y cuando sea decente ya que el del PES por ejemplo es una mierd* espichada en un palo. Los motivos? pues los que todos conocemos, mayor duracion del juego, no se repiten las partidas, te rayas en pensar que hara tu oponente para poderlo contrarestar, juego en equipo (esto gana aun mas con headset),etc,etc,etc.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Normalmente, el juego que trae online tambien tiene ofline, salvo escepcione como warhawk. Yo prefiero el online, siempre y cuando sea decente ya que el del PES por ejemplo es una mierd* espichada en un palo. Los motivos? pues los que todos conocemos, mayor duracion del juego, no se repiten las partidas, te rayas en pensar que hara tu oponente para poderlo contrarestar, juego en equipo (esto gana aun mas con headset),etc,etc,etc.
y mas o menos bajo mi punto de vista,se podria decir lo mismo del UT3,que la historia es como el online pero contra la maquina.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
eso depende a mi me gustan los juegos online y tambien offline , pero me gusta segur la historia, yo no compraria nunca un juego que fuera solamente online como warhawk al menos que fuera muy especial como ut3 que es el unico online solamente que me e comprado, pero tampoco me gustan solamente offline al menos que sea muy especial como el uncharted o el assassins creec, y como otros que vendran como silent hill resident evil alone in the dark gow 3 etc... en fin me gusta que tenga parte de los dos , que tenga una historia online y un multijugador paraa distraerme cuando me pase el juego
 
Superior