¿Qué ha pasado, lo hemos conseguido?

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues eso si hemos conseguido lo de unir a tantas personas a las nueve de la noche o no???':palmas:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Negativo, ni nos hemos acercado. Han habido días en los que nos hemos acercado más sin hacer na convocatoria.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo venia del partido del Fuenlabrada- Leon de acb asi que no he podido :(
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La gente ha pasado olimpicamente del asunto (yo entre ellos la verdad). No porque me pareciese malo.
SIno porque si lo hubiésemos conseguido esto habría pasado una y otra vez...

No solo era el post pidiendo que nos conectásemos un día concreto, eran los posts invitando a participar, los posts recordando que era el día, los posts diciendo que se acercaba el momento (y el post preguntando si lo hemos conseguido).

COmo para lograrlo y que pasase esto todas las semanas (siempre habrá otro que queira batirlo)

No hace falta organizar nada, la PS3 tiene miles de usuarios y cada día tiene más, todo llegará.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Me alegro, ya que como he dicho anteriormente me parece una estupidez
Si de algo sirven las estadisticas es para ver cosas concretas y una de ellas es saber cuando nos hemos reunido mas foreros ya sea por la salida de Home, el retraso de GTA4 o cualquier tema, pero no porque hoy era el dia señalado
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
los records se hacen pero tambien cuentan las visitas de los invitados,es decir que la cosa es asi.....si no hay muchos invitados,no hay record
 
Superior