Votemos al Chiki chiki

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Hay que votar al chiki chiki, que con ese ganamos jaja xD me encanta el Chikilicuatre, es un crack, si quieres votarle envía...



Cancion 07 al 5152

Saludos gente

[youtube=Ku34NOwoij0]video[/youtube]
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pero por favor!
como va a ir eso a eurovision, por dios, no me jodais, que imagen quereis que tengan de españa?
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
jajajajajaja yo he votadoo :baaa: ya que asemos el ridiculo con las ketchut ( o como se llame ) porque no asemos el ridiculo directamente? seria un puntaso que el chikichiki fuera a eurovision XDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
chikilicuatre a eurovision!!! jajajajjaja

la cancion se sale.ademas no vale de nada ir con buenas canciones o buenos cantantes pq siempre perdemos,asi q pq no probar a ir con algo asi de original?

yo ya he votado!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
a eurosivion estoy con el chiki chiki... diganme que es mejor que la gente se descojone directamentente o que tengan que pensar:

-Esta cancion va enserio?- Y luego se descojonen cuando se den cuenta de que sí.

Asi por lo menos saben que es una cancion en plan cachondeo y se rien de primeras y no van a pensar que va enserio
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pero por favor!
como va a ir eso a eurovision, por dios, no me jodais, que imagen quereis que tengan de españa?
Tu has visto lo que llevan los otros paises? el pavo dustin, unos piratas, unos pseudo payasos, otros llevan una gallina.... ¿porque no rodolfo?
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Tu has visto lo que llevan los otros paises? el pavo dustin, unos piratas, unos pseudo payasos, otros llevan una gallina.... ¿porque no rodolfo?
Hay va tio hay va....
porque si nosotros mandamos al chiichiki hacemos el ridiculo y si ellos manadan a un puñetro pavo tienen derecho a ganar???
Yo ya he votadoXD
ta bueno ta bueno
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Solo os digo que ya esta firmado el contrato para ir a Eurovision desde antes de la gala, y no sera rodolfo, todo esto es una pantomima para llevarse las pelas y no llevar a quien realmente quiere la gente que es rodolfo... pero solo puedo decir una vez mas:

RODOLFO EUROVISION!!! RODOLFO EUROVISION!!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
bueno

si chiki chiki -7

no chiki chiki -1

Es para hacer estadisticas como las que haran mañana en las elecciones generales
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bueno, va a ganar la ultima, es con la unica que a ido el de television española cuando a terminado de ganar y si no ya vereis, espero equivocarme
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Los que van a ganar son los que os cobraran por cada mensaje o llamada. Guardad el dinero para otras cosas, XD, que luego os quejareís. LOL.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo le he votado y me contestan:

nada que mostrar.

os han enviado esto a vosotros?

salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Si, ahora voy y me gasto 1,20 + IVA pa que despues no nos comamos un mojon alli, ademas los guiris no entenderan una puñetera palabra y pensarán:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
tu crees que entendieron a las kechu esas?
no tiene nada qe ver por que esto gusta porque hace gracia, y a ellos no les hace gracia porque no lo entienden.
P.D. a mi me gusta la cancion tela xD pero que se quede en España mejor.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si, es mejor mandar un pachangeo y quedar casi los ultimos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Si, es mejor mandar un pachangeo y quedar casi los ultimos.
no se tio, pero vaya, que en realidad lo que mas influye es el trato que tengan los paises entre ellos, por ejemplo, los vecinos que siempre se dan la maxima puntuacion.
 
Última edición:
Superior