Respeto en las aulas

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Bueno, creo un tema sobre esto porque hablando y tal pues ha salido...

¿Hay respeto entre compañeros donde estudiais?

En mi clase, la frase mas repetida es "tu p*** madre"... y da igual donde sea, este el profesor delante o detras... es una frase muy comun y usada en forma de comodin para cualquier cosa...

Ademas de todas las cosas parecidas que se dicen... la verdad es que reina un poco el caos, sin llegar a la violencia fisica, bueno alguna colleja si, pero nada mas...

¿Y en vuestras clases?
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
En mi clase solo existe:

- Diversion
- Frikismo (o sea muchos frikis incluido yo)
- Bromas a los profesores y ellos mismos no se cabrean
- Palabrotas solo en en humor.
- Casi nada de problemas

Asi que mi clase es la mejor que he tenido en mi vida XD

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
en mi clase las frases son: SIIIIIII (normalmente cuando dicen los deberes) y Pallut (q se le dice a un profesor de sociales por sus orejas xD) y luego insultos varios...ahh y me olvidaba de SKATING!! q esa ya no digo porq es xDDD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
yo soy un niño callado pero por culpa del RESTO de la clase e estado apunto de quedarme de 2 a 3,muy pocos somos los que estamos callados

frase favorita de la clase: thss,[si,si,si],claro,pss y yooo o era nooooo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en la mayoria de años en que estado en la ESO de mi instituto no se respeta ni a los profesores ni a los alumnos. En mi etapa a sido esto todos los años ( menos en 4ESO que me toco una clase normal ) pero era flipante en 1,2 y 3 ESO las gamberradas y faltas de respeto.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo tengo una clase que da gusto pasamos el dia de coña de risas con los maestros y os preguntareis cuando estudiais??? pues yo tambien me lo pregunto:ein:XDXDXD
salu2 kompis
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
oye, vais a mi clase?? XD
--- [ Añadido ] -----
ahora esta de moda darle la vuelta a las mochilas
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
por cierto, yo y un amigo de clase q tenemos la PS3 ponemos cada dia en la pizarra los dias, minutos y segundos q faltan para q salga el GTA IV xD
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
53
Karma
4
en mi clase estan los mas formales del colegio y los mas gamberros por lo tanto hay un poco de todo.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
en mi clase la verdad es que este año hay buen rollo hasta con los profesores, se oye algun insulto pero suele ir en plan de broma y la verdad es que nos reimos bastante, asi que no me puedo quejar :)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo ya no voy a clase,pero cuando lo hice,fue en un colegio privado y de eso hace ya unos años.
Allí reinaba un gran respeto,a todos los profesores se les trataba de usted y ellos a nosotros también,es más,usaban nuestro apellido para dirigirse a nosotros como en el ejército.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
para que os agais una idea, en clase somos 28 y 5 no fuman ni beben entre los que me incluyo yo, pero los demas, peleas constantes, insultos frecuentes, un monton de pelaos a las 5 cuando salimos para cascarse o para reunirse con la gente de la clase y fumar delante de niños de p5 enfin un desmadre total, en clase los profesores son vacilados e humillados constantemente enfin, para que os agais una idea hace un par de dias me pelee yo con uno que no parava de vacilarme, pero cuando empezo a venir peña y profesorado me pire que sino me expulsan xDD
enfin un saludo a visperas de que me cambien de clase ya de una vez por todas
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
en mi clase hay tias gilipollas pero de cojones y ademas son subnormales (no lo digo de que sean retrasadas)si no que esque no hay quien las aguanta dicen estupideces y esque no lo soporto, respecto a los profesores hay de todo babosos (E.F.), unosputos fieras el de h de navarra que nos pone chistes en el power point(que las tias de las que hablo no los cojen) se mete con ellas y les mete unas clavadas de la ostia nos habla de su aguila harris es un fiera
 
Superior