Respeto en las aulas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

para que os agais una idea, en clase somos 28 y 5 no fuman ni beben entre los que me incluyo yo, pero los demas, peleas constantes, insultos frecuentes, un monton de pelaos a las 5 cuando salimos para cascarse o para reunirse con la gente de la clase y fumar delante de niños de p5 enfin un desmadre total, en clase los profesores son vacilados e humillados constantemente enfin, para que os agais una idea hace un par de dias me pelee yo con uno que no parava de vacilarme, pero cuando empezo a venir peña y profesorado me pire que sino me expulsan xDD
enfin un saludo a visperas de que me cambien de clase ya de una vez por todas
en mi clase hay tias gilipollas pero de cojones y ademas son subnormales (no lo digo de que sean retrasadas)si no que esque no hay quien las aguanta dicen estupideces y esque no lo soporto, respecto a los profesores hay de todo babosos (E.F.), unosputos fieras el de h de navarra que nos pone chistes en el power point(que las tias de las que hablo no los cojen) se mete con ellas y les mete unas clavadas de la ostia nos habla de su aguila harris es un fiera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn