SPOILER duda GOW (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No lo dejaban entrever, lo confirmaban alto y claro.

Kratos es hijo ilegitimo de una mujer y Zeus. La mujer posteriormente tuvo que exiliarse a esparta, donde kratos crecio.

Lo que no recuerdo es si lo decian en el juego (creo que si) o en los extras.

Ademas de esto, Kratos se corresponde con la mitologia griega. Podeis echar un ojo a la wikipedia y comprobareis que ya habia un Kratos, hijo ilegitimo de zeus.

Espero que esto lo aclare todo.

Un saludo.
dice asi o algo parecido "que zeus ha sido obligado destruy su propio padre KRONOS y que no esiste hijo que mata a su propio padre" o algo asi y KRATOS DICE "YO NO TENGO PADRE
--- [ Añadido ] -----

No lo dejaban entrever, lo confirmaban alto y claro.

Kratos es hijo ilegitimo de una mujer y Zeus. La mujer posteriormente tuvo que exiliarse a esparta, donde kratos crecio.

Lo que no recuerdo es si lo decian en el juego (creo que si) o en los extras.

Ademas de esto, Kratos se corresponde con la mitologia griega. Podeis echar un ojo a la wikipedia y comprobareis que ya habia un Kratos, hijo ilegitimo de zeus.

Espero que esto lo aclare todo.

Un saludo.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Y DONDE PUEDO ENCONRAR ESTA wikipedia o como sea ?es que esto coresponde a la mitologia grieca?
Ahi va la wiki en ingles:

http://en.wikipedia.org/wiki/Cratos

"In another version, he is Zeus' illegitimate child by a mortal woman."

Vamos, clarito clarito...hijo ilegitimo de zeus en la mitologia griega. Y en el juego tambien hay video del nacimiento de kratos y el exilio de su madre.

Lo estaba buscando en youtube, pero no lo encuentro.

Se que haberlo haylo, pq estuve jugando el GOW II hace 1 semanita de nada.
aqui la wikipedia en español: "Kratos no entiende por qué Atenea se ha sacrificado. Él quiere destruir a Zeus, no al Olimpo, pero Atenea le dice que eso sería lo mismo. Y con su último suspiro le dice a Kratos: ¡Eres hijo de Zeus!. Por ello Zeus está temeroso que Kratos le matase por el mismo motivo por el que él tuvo que acabar con su padre, el Titán Cronos, quien también había matado a su padre, Urano. Zeus decidió no arriesgarse y matar él mismo a Kratos para acabar con el ciclo de "hijo mata al padre". Revelado esto, la diosa muere y se volatiliza."
esto es mas importante de leer

la fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/God_of_...mienzo_del_fin
Aqui el video que os comentaba el otro dia. En el se ve el exilio de su madre a Esparta y como posteriormente Kratos ya adulto vuelve en busca de su madre para exigirle el nombre de su padre. Esta cae victima de una maldicion y se transforma en un demonio que kratos mata. Antes de morir rebela el nombre del padre de Kratos: Zeus.

Video en ingles con subtitulos en portugues (pero se entiende claramente):
http://www.youtube.com/watch?v=Xr83B6SsITc

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn