trabajar en gamestop

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
19
Karma
4
bueno hola antes de nada.

os cuento un poko mi historia asi brevemente. resulta que haya por diciembre envie el curriculum a game stop ok?
bueno pues el jueves tuve una entrevista con ellos y hoy mismo recibi un correo de ellos para q m pusiese en contacto con ellos. BUeno lo hice y resulta que me cogieron ok?

empezare este martes y me gustaria si alguno de vosotros ha trabajo alli o que conozca a alguien que me cuente un poko como esta el tema x alli, k tal pagan y tal, eso sobre todo es lo k mas m interesa saber. Trabajare todas las tardes y supongo k algun fin de semana. si me podeis ayudar os lo agradezco.

gracias y un saludo

GuiGo_
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
y aceptas el trabajo antes de saber las condiciones laborales?
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Como vas a aceptar un trabajo si ni sikiera sabes cuanto cobras ni los dias exactos q curras xD???
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Tienes que saber lo mejor es que preguntes antes de aceptar por ejemplo las jornadas, el sueldo y demas. Eso pienso yo.

En fin, suerte con tu nuevo trabajo ^^

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Osea acabas de decir que vas a ir a trabajar sin saber cuanto te pagan y horas ... ¿? si yo hubiera sido tu hubiera preguntado antes ...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo del horario es normal que se pregunte, pero lo del salario es algo que debe decir el que te contrata. Aunque a todos lo unico que nos interesa es el sueldo, da muy mala imagen preguntarlo en una entrevista de trabajo. Desgraciadamente tenemos que dar la imagen de que trabajamos por placer y que no nos interesa el dinero (juas!). Pero bueno, deben decirte, como poco, tu horario, cuando empiezas y si debes llevar un bocata de chopped para almorzar.

Jeje! ya hemos posteado cinco y ninguno te ha solucionado nada. Que grandes somos. :cunao:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
19
Karma
4
Lo del horario es normal que se pregunte, pero lo del salario es algo que debe decir el que te contrata. Aunque a todos lo unico que nos interesa es el sueldo, da muy mala imagen preguntarlo en una entrevista de trabajo. Desgraciadamente tenemos que dar la imagen de que trabajamos por placer y que no nos interesa el dinero (juas!). Pero bueno, deben decirte, como poco, tu horario, cuando empiezas y si debes llevar un bocata de chopped para almorzar.

Jeje! ya hemos posteado cinco y ninguno te ha solucionado nada. Que grandes somos. :cunao:
bueno, menos mal uno k piensa como yo xD. Las condiciones ya las se, es todas las tardes de 4 a 8, los fines de semana no entran, pero como en todos los trabajos nos putean a TODOS pos no m extrañaria que me metiesen algun dia.

el sueldo no lo pregunte porque no queda bien preguntarlo en la entrevista, no he firmado el contrado, el lunes me lo diran todo, incluido sueldo, pero si alguien habia trabajado ya, pues era pa que me adelantase un poco para tener una idea, nada mas.

Bueno eso si alguien SABE, pues si hace el favor que me diga ok? s elo agradeceria.

un saludotE;)

GuiGo_

PD.: Es mi primer trabajo xD. tanto no serio, como serio. en mi vida he trabajado xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Suerte con el curro tio, pero la verdad es que estoy como los demas no te puedo ayudar, de todas formas ya nos contaras haber que tal, pero tiene que ser divertido
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
jajajajaja tienes que preguntar todo todo todo... que después se eso te la clavan
despabila........ y mucha suerte
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
19
Karma
4
lei en este foro un post de un tio (miguelon) que trabajo en game stop, y le iba a mandar un MP pero me decia k el usuario no recibia MP xD asi k por eso cree este post.

si no sabe nadie no pasa nada que el lunes ya me diran todo.

Respecto a juegos, noticias y demas...si supongo que me enterare como unos dias antes de packs, salidas de juegos y demas. Tb probare juegos antes de k salgan a la venta xD pero no os enfadeis, yo os cuento como sera xD.

el martes probabblemente sea mi primer dia y si eso ya os cuento como me fue ok??

enga gracias y ya sabeis, si alguien conoce o mismamente trabaja en gamestop xD k m diga eso ok??

enga un saludo

GuiGo_
 
Superior