Peticion para que un "artista" deje de hace masacres

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
[FONT=verdana, arial] ---En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería e Arte y lo dejó ahí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal: hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un dolorola enfermedad. La prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente , dijo que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

Según él, esa sádica, bárbara y necia obviedad era una manifestación artística. En Internet pueden verse fotos estremecedoras del pobre animal. La noticia ha llegado ahora hasta mis manos empujada por una campaña internacional de recogida de firmas para evitar que ese matarife acuda en 2008 a la Bienal Centroamericana.

Por favor seamos solidarios y para que no vuelva a pasar y castigar a estar escoria de personas

podes firmar en la pagina del final del video. Tambien podeis firmar desde aqui: http://www.petitiononline.com/13031953 ---

Video http://www.youtube.com/v/O6vP8CgTonQ


estos actos demuestra que tan lejos llega la cuerdad del ser humano...
[/FONT]
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
xaxo pero el mundo esta loco o que, como puede llegar ese cabron a hacer eso! maxo estoy alli y no respondo...que pruebe a atarse a si mismo y a morirse de hambre

pss kita kita no kiero ver ni el video...yo que tengo una perra..pf

saludos el mundo esta loco
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Esto lo pusieron hace tiempo, aun asi vuelvo a poner mi peticion para que en vez de que no le dejen hacer eso otra vez, se lo hagan a el por hijo p*t*.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
si este y las persoans que lo ayudaron con este "proyecto de arte" son unos hijos de ***, pobre animal, pero hay que recordar que este no es un hecho aislado, hay varias personas que haces actos tan sadicos como este en el mundo y no solo con animales

esto demuestra lo inhumano y la escoria que puede llegar ser el ser humano
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Es increible la cantindad de gente buena q muere x razones no naturales (asesiatos, atropellos...) y basuras como este hijo de pu*a siguen x ahi causando dolor y sufrimiento a seres indefensos...la vida no es justa
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo firmé en la pagina que dijeron en el otro post sobre este tema
 
Superior