Todos con Rodolfo Chikilicuatre!!!

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Esta noche en la Primera de TVE hay una gala para que la gente vote y así elegir a nuestro representante en Eurovisión.

Bueno pues para que vaya alguien a cantarnos una balada o un aserejé y quedar casi que en descenso que vaya Rodolfo y al menos nos reimos un rato xdddddd


[youtube=74mBEXL9UgM]video[/youtube]


Preparar los móviles y a mandar SMS xdd
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Es cierto, para que vaya grupos amariconados, prefiero el baile del chiqui chiqui, asi me parto el culo un rato...xD
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Como dijo el presi de cantabria: Puestos a hacer el ridículo, hagamoslo bien! xD

Esta noche todos con Rodolfo Chikilicuatre!:)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
si no lo yevan va a ser por que los de TVE lo amañan por que está toda espana con el chikilikuatre
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
mirar un comentario que he encontrado en el youtube:

La Dirección de TVE estima que las actuaciones en vivo de los candidatos sobre el escenario son las que realmente indican la valía de cada uno. Por tanto, los mensajes y llamadas realizados tras las interpretaciones en directo tendrán una valoración del 80 por ciento, frente al 20 por ciento otorgado a los votos emitidos antes. ES DECIR HAY TONGO PARA EVITAR QUE GANE, YA QUE LOS VOTOS EMITIDOS DURANTE LA GALA VALEN UN 80%, Y SOLO VAN A DEJAR MEDIA HORA PARA VOTAR.
ha votar durante la gala¡¡¡
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
oye y va a actuar el roberto chikilikuatre en la gala de esta noche?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
No se si serán capaces de amañarlo, porque viendo la fama que está teniendo el chiki chiki va a ser dificil. Aun asi es complicado que vaya... yo prefiero que vaya el antes que cualquier cantante con una cancion empalagosa e insoportable... Todos con Rodolfo! XD
Saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
oye y va a actuar el roberto chikilikuatre en la gala de esta noche?
Pues creo que cantan 10 personas. 5 han slaido de votaciones por Internet y otras 5 las han escogido profesionales de la música...pero weno no lo tengo mu claro
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo si quieren hacer los horteras otros paises bien,pero yo no voto al "fantasma" este con un tema que es una verguenza. Salen maricones y demas segun algunos de vosotros pero con temas que dentro de lo que cabe son "regulares" no de parodia como este.
 
Superior