Se acerca el final de la 2ª evaluación...

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Para muchos estudiantes de primaria y secundaria,(entre los que me encuentro) la segunda evaluación está apunto de finalizar,con sus consiguientes notas.

La pregunta es ¿Que tal las notas :jeje::jeje:?

Yo voy a suspender 2,física y química y Matemáticas.Por lo demas todo de 7 para arriba.Ahora os toca a vosotros.


PD:Yo estoy en 3º de la ESO.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Por ahora no me queda ninguna, a ver Fisica y Quimica que tengo examen el martes.... Pero todo bine, he sido de los pocos que ha mejorado desde la 1º a la 2º :jeje:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
buffff .... con deciros que si no sé si me volvereis a ver por aqui ..... :douh::confused::confused:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
joder yo voy a 3º y me van a kedar musica plastica y e.fXDXD
las demas al pelo es que en esas no tengo ni p..a gana excepto e.f que me puse con gripe la semana de las pruebas y se jodio el tema:buf:
salu2 empollones jeje
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
No me va a quedar ninguna y termine los examenes el viernes asi que este finde de relax

y ademas espero salir con buenas notas
Estoy en 4º de ESO
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
me keda una y es frnces con un 4 y es culpa del profesor porque como es sustituto y la liamos en sus clases pues nos ha suspendido a casi todos (19 de 30)en todo lo demas de 7 para arriba con algun que otro 10 y algun que otro 6 pos ai tambn
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pos yo solo aprobaré ingles, ed.física y el recreo. motivo:
no soy muy buen estudiante(aunque de momento no he repetido)
estoy en muy baja moral(ya que mi padre me rompio la ps3)
estoy en 2º de bachillerato(to dificil)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues yo madre mia, me caeran como poco 6 o 7 voi a 3 ESO, en el tercer trimestre me tengo que "esforzar" a tope para no repetir, pero todos los cursos hago lo mismo en la primera no hago nada en la tercera ago algo mas i en la tercera me esfuerzo un poco mas i me caen 4 al final y luego en septiembre me recupero las justas para pasar de curso...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
lengua.. puta sintaxis y comentarios de texto lo demas aprovado sobre 6 y 7 Pd 4º de la ESO here ;D
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo ke estoy en 2º bachiller me van a kedar las mismas ke en el trimestre anterior, lengua e ingles... como si la comunicacion sipquica no sirviese para nada... jajajaja
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues estoy en 2 año de la informatida de grado medio y me dan las notas el 17 creo y aunque no se como me van pero tengo posibilidasdes de aprobar todas ya que como en mi clase en 2 trimestre no hemos hecho ningun examen pero aquello que tienen todos los trabajos entregados no hace falta hacer un examen final en marzo pero sino hay que hacer y como tengo todos los trabajos echos y entregados y no hare un examen, en fin veo que si que aprobare todas pero no se... a esperar

Un saludo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Pues ami lengua. Dice mi profe k tenia k aver nacido ingles por que el ingles no hay tildes apenas


Estoy en 3º

un salu2
 
Superior