Que juego os gustaria que volvieran a sacar?

Conversación publicada en el foro Charla

Estaba yo ahora recojiendo mis juegos de la Ps1, para guardarlos en una caja en el armario y vi 1 de los juegos que mas he disfrutado y que tras su paso por Ps1 (y otra continuacion en Xbox ,creo recordar)no se ha vuelto a saber nada de el, hablo de la saga Oddworld, Abe's tanto el Oddisey como el Exoddus fueron grandisimos juegos y que la verdad me encataria volver a verlos en esta generacion.

Me pregunto que juego os encantaria que volvieran a sacar una continuacion? o un remake (no vale el Final Fantasy VII, que ese seguro que deseamos verle todos en nuestra Ps3)
Estoy totalmente de acuerdo con fandino. Lo primero que he pensado al ver el tema en el foro ha sido "Vaaaaleeee". Cuanto inconsciente hay en el mundo que te acercas, le dices que te siga y te contesta tan felizmente.

Estaria bien que algun estudio nostalgico decidiera recuperarlos, con entornos en 3D y mucho sentido del humor

Estoy totalmente de acuerdo con fandino. Lo primero que he pensado al ver el tema en el foro ha sido "Vaaaaleeee". Cuanto inconsciente hay en el mundo que te acercas, le dices que te siga y te contesta tan felizmente.

Estaria bien que algun estudio nostalgico decidiera recuperarlos, con entornos en 3D y mucho sentido del humor

Iniciado por Spacediva Ver Mensaje
Muchas gracias por el post tio, lo unico que si sacaran un Abe's me molaria que fuera en 2D, para no perder ese toque nostalgico como tu bien dices.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn