Que juego os gustaria que volvieran a sacar?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Estaba yo ahora recojiendo mis juegos de la Ps1, para guardarlos en una caja en el armario y vi 1 de los juegos que mas he disfrutado y que tras su paso por Ps1 (y otra continuacion en Xbox ,creo recordar)no se ha vuelto a saber nada de el, hablo de la saga Oddworld, Abe's tanto el Oddisey como el Exoddus fueron grandisimos juegos y que la verdad me encataria volver a verlos en esta generacion.

Me pregunto que juego os encantaria que volvieran a sacar una continuacion? o un remake (no vale el Final Fantasy VII, que ese seguro que deseamos verle todos en nuestra Ps3)
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Me gustaria que volviera Soul Reaver (el que tragaba almas), Fighting Force, El del largarto que era agente secreto, y no recuerdo mas, jeee.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues aparte de FFVII, estaria bien un resident evil 4 de nueva generacion o por ejemplo ,un metal slug que era un buen juego.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Me gustaria que volviera Soul Reaver (el que tragaba almas), Fighting Force, El del largarto que era agente secreto, y no recuerdo mas, jeee.
El Soul Reaver es verdad tio que grandisimo juego y del Fighting Force me gusto el 1 xq el 2 era bastante mailillo jeje
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Estoy totalmente de acuerdo con fandino. Lo primero que he pensado al ver el tema en el foro ha sido "Vaaaaleeee". Cuanto inconsciente hay en el mundo que te acercas, le dices que te siga y te contesta tan felizmente.

Estaria bien que algun estudio nostalgico decidiera recuperarlos, con entornos en 3D y mucho sentido del humor
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Estoy totalmente de acuerdo con fandino. Lo primero que he pensado al ver el tema en el foro ha sido "Vaaaaleeee". Cuanto inconsciente hay en el mundo que te acercas, le dices que te siga y te contesta tan felizmente.

Estaria bien que algun estudio nostalgico decidiera recuperarlos, con entornos en 3D y mucho sentido del humor
Muchas gracias por el post tio, lo unico que si sacaran un Abe's me molaria que fuera en 2D, para no perder ese toque nostalgico como tu bien dices.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Estoy totalmente de acuerdo con fandino. Lo primero que he pensado al ver el tema en el foro ha sido "Vaaaaleeee". Cuanto inconsciente hay en el mundo que te acercas, le dices que te siga y te contesta tan felizmente.

Estaria bien que algun estudio nostalgico decidiera recuperarlos, con entornos en 3D y mucho sentido del humor
Muchas gracias por el posts tio :palmas:, lo unico que si sacan un Abe's, cosa que dudo pero bueno, me encantaria que fuera en 2D para que no perdiera la exencia de este fantastico juego.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Buf..Muxos pero en especial Silent Hill, Resident 2 ,Dino Crisis 1, Syphon Filter 2, Metal..etc
Todos los mitos!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Pues no estaria nada mal un remake de FF VII (pero que no tocaran muchas cosas, o nada; solo mejoras graficas) xD Otro de Resident Evil 2 y Metal Gear Solid, Parasite Eve, Vagrant Story y Dino Crisis, estos ultimos tres porque no los he jugado y todo el mundo los pone por las nubes xD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
El remake de Final Fantasy VII sin ninguna duda.

También me gustaria me gustaria volver a ver algunos clásicos de Square como Vagrant Story o Parasite Eve.

Saludos
 
Superior