Que juego os gustaria que volvieran a sacar? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

A mí,de juegos de PSX me encantaría que sacasen Final Fantasy VII y dos de los mejores juegos que yo he podido tener en cuanto a diversión,aunque eran de PC y programado por Dinamic,el PCFútbol y el PC Basket.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
El PcFutbol que bueno tio, vaya viciadas es verdad, era cojonudo y eso que yo siempre daba a simular los partidos XD xq para mi la gracia del juego no era jugarlos era fichar, poner la alineacion, mejorar el estadio y cosas asi. Pero estaba genial tio

Pues no estaria nada mal un remake de FF VII (pero que no tocaran muchas cosas, o nada; solo mejoras graficas) xD Otro de Resident Evil 2 y Metal Gear Solid, Parasite Eve, Vagrant Story y Dino Crisis, estos ultimos tres porque no los he jugado y todo el mundo los pone por las nubes xD

Iniciado por lindeleion Ver Mensaje

Wow si increible remake de Parasite Eve, el exepcional Vagrant Story y Grandia 2.
Sobre todo me gustaria que sacaran el MGS1 y los tombis y muchos de los que no me acuerdo y otro que me acabo de acordar que me acordado del nombre y todo el Fighting Force que menudas viciabas me echaba con mis amigos jiijijiji que recuerdos de mi juventu y anecdota graciosisima conb ese juego xD [IMG]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Julio2006-Vidamuer
teyrenacimientodelosamosdelacalle/IMG2-cw44bae209eca26/fightingforce.jpg[/IMG]
Saludos
A mi me encanatria que hicieran remakes de grandes clasicos como final fantasy VII, suikoden 2, breath of fire 3(en español), legend of dragoon,resident evil 2, wild arms(que si lo hicieron pero no sacaron aqui en españa), y alguno mas xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn