Emulacion... es ilegal?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
quisiesa saber si la emulacion y los roms son ilegales...es decir, descargarlos y usarlos...los emuladores no se, pero los roms si tngo dudas...alguein las aclara?

salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
SI... naturalmente... son ilegales.

Son tan piratas como mi película de Iron Man ^^
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
Yo creo que eso es legal, ya se las roms suelen ser juegos de hace muchos años que ya ni se comercializa, pero vamos igual hay otro que dice que me equivoco xDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Yo creo que eso es legal, ya se las roms suelen ser juegos de hace muchos años que ya ni se comercializa, pero vamos igual hay otro que dice que me equivoco xDD
Pues la antiguedad si aplica en términos de derechos de autor, sin embargo me parece que tienen que pasar 100 años después del registro para que que pase a ser del dominio público. Y bueno, aunque es piratería muchas empresas no le toman atención pues las vventas de esos juegos ya no le resultan relevantes... :X
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Pues la antiguedad si aplica en términos de derechos de autor, sin embargo me parece que tienen que pasar 100 años después del registro para que que pase a ser del dominio público. Y bueno, aunque es piratería muchas empresas no le toman atención pues las vventas de esos juegos ya no le resultan relevantes... :X
Creo que son 50 años...

Respecto a lo de los roms... si tu tienes el juego original, noi es ilegal...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Creo que son 50 años...

Respecto a lo de los roms... si tu tienes el juego original, noi es ilegal...
en mexico son 20 años y si si tienes el juego no es ilegal y aparte las empresas no castigan a los pirateadores de 64 ni de snes almenos de que sea un emulador en la wii por que perjudicarian su retro consola o consola virtual
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
en mexico son 20 años y si si tienes el juego no es ilegal y aparte las empresas no castigan a los pirateadores de 64 ni de snes almenos de que sea un emulador en la wii por que perjudicarian su retro consola o consola virtual
Tendrian que encerrar a todo el mundo en la carcel, porque casi todo el mundo piratea...
 
Superior